AHORA PERÚ firma Memorándum de Entendimiento con gremio hotelero de Malasia

  • Contó con la presencia del Sr. Chuah Teong Ban Embajador de Malasia y el Ministro Sr. Pedro Reátegui Gamarra de la Dirección de Promoción del Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta mañana se llevó a cabo la firma del Memorándum de Entendimiento entre la Asociación de Hoteles de Malasia-MAH y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines–AHORA PERÚ, el cual tiene como objetivo vincular a las asociaciones cuya finalidad es traer beneficios tanto a turistas peruanos como malasios, así como a las empresas vinculadas al sector.

La firma del mencionado Memorándum de Entendimiento se realizó con la presencia del Sr. Chuah Teong Ban Embajador de Malasia y el Ministro Sr. Pedro Reátegui Gamarra de la Dirección de Promoción del Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En declaraciones para Tour Gourmet, la presidenta de este gremio turístico peruano, Blanca Chávez manifestó que: “Este documento es importante porque podemos intercambiar cultura, además sabemos que la hotelería en Malasia es maravillosa, y sería interesante organizar en Perú eventos como seminarios sobre este tema para nuestros empresarios, así como festivales gastronómicos para dar a conocer nuestras culturas culinarias .

De igual manera podemos enviar gente a Malasia, estos intercambios son muy importantes”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *