APOTUR anuncia organización de FICONTUR 2019

  • Los organizadores informaron que en esta nueva edición, la temática del concurso de baile será Bollywood.

A fin de congregar, confraternizar y reforzar los lazos de amistad y comercial entre los asistentes, representantes e integrantes de la actividad turística, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) anunció la organización de la XV Edición de la Fiesta de Confraternidad Turística (FICONTUR 2019) a desarrollarse el próximo 13 de julio en el Restaurante La Granja Azul de Santa Clara, Ate.

Según los organizadores, en esta oportunidad, la temática del ansiado concurso de baile será Bollywood y habrá premios para los tres primeros lugares.

“Se espera una concurrencia cercana a las 1000 personas, en su gran mayoría vinculadas a agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, gremios empresariales y empresas de transporte terrestre, entre otras”, indicaron.

Agregaron que asistirán también autoridades gubernamentales vinculadas directa e indirectamente con la industria turística.

Datos de Bollywood

Se conoce como Bollywood a la industria de cine de la India que se originó en el antiguo y hoy, Bombay hace más de 100 años.

Una de las principales características de las películas producidas en este nuevo Hollywood es que en todas se incorporan escenas musicales como parte importante de la trama.

Es tanta la importancia que le dan al minuto musical en la película que desarrollan coreografías muy elaboradas y complejas.

Para remitir sus consultas o inscripciones al FICONTUR 2019, favor de hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos: eventos@apotur.com.pe y ficontur@apotur.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest