Bon Jovi regresa a Lima en octubre, luego de 9 años

  • Bon Jovi está de regreso al Perú luego de 9 años de su recordado debut en el Estadio San Marcos.
  • Llegará junto a los miembros originales David Bryan y Tico Torres.

Una de las bandas de Rock más prominentes del mundo llega para interpretar lo mejor de su repertorio y sus nuevas canciones, Bon Jovi regresa a Lima para presentarse este miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional.

Desde de su formacion en 1983, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global. Su más reciente trabajo discográfico, This House Is Not For Sale es el nombre del decimocuarto álbum de estudio de Bon Jovi, el cual da nombre a la gira que traerá a la banda de Nueva Jersey.

Desde su lanzamiento, llegó al tope de los charts mundiales, logrando su sexto sencillo nº 1 en Estados Unidos. Es el decimotercer álbum de estudio de Bon Jovi y contiene hits como “This House Is Not for Sale”, “Knockout”, “Labor of Love”, “Born Again Tomorrow”, “Roller Coaster”, y otras.

This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200.

El espectáculo contará con invitados especiales, la banda Goo Goo Dolls, quienes sostienen una conexión inquebrantable con innumerables fanáticos, gracias a sus recientes giras de conciertos y a un catálogo de éxitos inolvidables como “Iris”, “Name”, “Slide”, ” Black Balloon”, y muchos más. Hasta la fecha, han vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo.

Puedes adquirir tus entradas es este link: https://cuponidad.pe/entretenimiento/entrada-para-bon-jovi-this-house-is-not-for-sale-210-estadio-nacional-28512?utm_medium=LR&utm_source=OneSignal&utm_campaign=bonjovi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *