Boulevard de Asia sumó alrededor de 30 nuevas marcas para este 2020

La Administradora Jockey Plaza Shopping Center –del grupo Chileno Altas Cumbres– ha tenido una dinámica gestión en la industria de centros comerciales en el 2019 con su novedoso  formato YOY Lima Box Park  del Jockey Club, así como con la adquisición del centro comercial Boulevard de Asia.

En entrevista para el Comercio, Juan José Calle, CEO de la empresa, señaló que el 2020 será un período clave y que proyectan alcanzar una ocupación por encima del 90 por ciento en el centro comercial Boulevard de Asia que  actualmente, cuenta con un “mix” pensada en los clientes de la zona que ahora sí van a poder encontrar una oferta comercial más potente.

“Empezamos la temporada al 100%, hace unos días. Hemos invertido en mejorar la iluminación y en asfaltar algunas vías del entorno, en los sistemas de desagües, entre otros”, sostuvo Calle.

A lo cual agregó que en el tema comercial han incorporado una serie de marcas que están reforzando la oferta del Boulevard de Asia.

“Hemos sumado alrededor de 30 nuevas marcas. Entre ellas están la colombiana de ropas de baño Agua Bendita, la cadena argentina Almacén de Pizzas, el atelier de Cami, Fox, Sodimac Express (click & collect), Toms, Tuqash, Urban Rider, Marcha, Vaca Loca y Ice”, comentó.

También indicó que la potencia comercial del Jockey Plaza y su capacidad de operación ayudarán a que los números mejoren rápidamente.

“Esperamos superar los 900.000 visitantes en esta temporada que termina en Semana Santa y creemos que el crecimiento estará por encima del 20%”, afirmó.

Además, Calle dijo que el centro comercial tiene una baja densidad, es decir que, ocupa unos 100.000 m2 y los otros 200.000 m2 son espacios que prevén puedan ser replanteados.

Por lo pronto, vienen colaborando con la municipalidad de Asia para buscar proyectos de obras por impuestos que tengan impacto en la comunidad.

“Nuestro reto es, sin duda, convertir al Boulevard de Asia en un ‘mall’ que opere todo el año. Debemos tener en cuenta que el centro comercial tiene 334.000 metros cuadrados, el doble de espacio del Jockey Plaza”, finalizó el directivo.

Leer también: Jockey Plaza oficializó la compra del 100% de las acciones de Boulevard de Asia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *