Cevichería Fausto: con solo 4 años, ya se ubica entre los favoritos de Surquillo

Es un negocio familiar que se inicia con el emprendimiento de don Fausto Rodríguez Villafuerte en su carretilla de ceviches ubicada en la esquina de Dante cdra. 9 en Surquillo, hace 40 años.

Su hijo Issac Rodríguez, heredó ese gusto por la cocina y dedicó varios años a trabajar tanto en el bar como en la cocina de cruceros,  luego en hoteles y restaurantes en Lima como el Hotel Bolívar, Hotel Monte Real Lima, Perú Gourmet, donde adquirió una vasta experiencia que lo animó a emprender un proyecto mayor al lado de su esposa Lourdes Macedo, que era el abrir el restaurante propio. Ahí es donde nace la cevichería FAUSTO, a media cuadra de la famosa carretilla cevichera, con platos fríos y calientes tradicionales y propios.

El popular Clásico, que es un ceviche de pescado blanco con conchas negras.

 

Lourdes tiene estudios de administración de empresas, y además de ser una experta en ceviches, ya que trabajó muchos años con don Fausto, tiene a su cargo el control administrativo del negocio.

La empresa está creciendo y ya son convocados a diferentes programas gastronómicos como ‘Emprendedor Ponte las Pilas’, ‘Huarikes’, ‘Combinado’, y ‘Dr. TV’. Asimismo, conocidos artistas de la farándula peruana son asíduos comensales de FAUSTO como: Giselo, Rocío Miranda, Arturo Álvarez, Tigresa del Oriente, entre otros.

Ronda marina

 

Pero lo más importante es la calidad y variedad de la comida que ofrecen. En su carta se puede apreciar numerosos platos marinos tradicionales, destacando las propuestas propias del lugar como su popular Clásico, que es un ceviche de pescado blanco con conchas negras. Cabrilla marisquera. Ronda marina (piqueo de cinco platos que el cliente escoge), entre otros.

Con solo 4 años en el negocio, Isaac y Lourdes ya piensan en seguir creciendo, empezando por comprar un local propio y expandir la marca a través de sucursales en otros puntos de Lima.

No deje de visitarlos en: Jr. Domingo Elías 765 – Surquillo, Telf.: 930139991

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *