Edy León, propietario de Chicharronería Don Cecinio

Chicharrones Don Cecinio se expande

  • Gracias a su gran aceptación en el cono norte, acaban de inaugurar su segundo local en Magdalena

Edy León es otro activo emprendedor que con gran acierto escogió el rubro gastronómico para poner en práctica sus conocimientos de administración de empresas, que es su carrera profesional, ello le ha valido para levantar un próspero negocio denominado Don Cecinio, convertido ya en cadena de chicharronerías de muy buena calidad y servicio.

Don Cecinio inició sus actividades con gran acogida en el cono norte, distrito  Los Olivos,  en el mes de junio del 2017, justo para el Día del Chicharrón de Cerdo Peruano. “Tenemos un local nuevo, bonito, muy céntrico en la avenida 2 de Octubre con Betancourt, Los Olivos, y le pusimos Don Cecinio porque es mi segundo nombre, a la gente le gustó”, afirma Edy León.

Por su sazón han sido invitados a importantes  ferias  gastronómicas como Invita Perú en el 2018, donde ganaron el segundo puesto en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y donde han podido posicionar su marca y ser más visitados. “Todo esto gracias al empeño que le ponen sus colaboradores, cada cierto tiempo mejoramos la producción, tratamos de ser A1, empezando por la buena calidad del cerdo así como por los demás ingredientes, nuestra comida y servicio han sido reconocidos”, afirma.

“Por ello, hemos decidido abrir el segundo local, esta vez en Magdalena. Estamos en pleno proceso de darnos a conocer y posicionarnos”, comenta.

Pero la historia de emprendimiento de Edy comienza desde cuando era muy niño y vivía en Magdalena. En sus horas libres fuera de las aulas de clase se dedicaba a la venta de golosinas entre la Av. Javier Prado con Brasil, ya para el año 2004 abrió una cebichería que al poco tiempo tuvo que cerrar, cambiando su propuesta de pescados por la de chicharrones con éxito.

Visión: “Ser el principal referente de Chicharronerías en el Perú”.

Misión: “Nuestro trabajo es poner en su mesa lo mejor de lo nuestro, usted pide y nosotros nos encargamos del resto”.

Actualmente los podemos ubicar en sus dos locales:

  • Magdalena: Stand 89, Mercado de Magdalena del Mar – Tel. 982-266-901
  • Los Olivos: Av. 02 de Octubre con Av. Betancour – Telf.   982-266-901

«Comentarios»

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *