Cinemark invierte S/22 millones en Gamarra para abrir un complejo de cines

  • Cinemark presentó su nueva sede en Gamarra. Una nueva y moderna locación que cuenta con 7 salas de cine con una capacidad máxima de 1,435 butacas, convirtiéndose así en el primer cine dentro del emporio comercial más importante de Lima.

A pocos días de iniciar el 2020, la compañía estadounidense Cinemark inauguró un nuevo complejo de cines en el quinto piso del centro comercial Gamarra Moda Plaza, ubicado en el emporio comercial de Gamarra, con una inversión de aproximadamente S/ 22 millones.

Esta moderna locación cuenta con siete salas de cine con una capacidad máxima de 1,435 butacas. Además está equipada con los más altos estándares de tecnología valorizados en S/ 4 millones tales como proyectores digitales Barco de última generación, pantallas silver screen, sistema de sonido 7.1 con más de 30 parlantes en cada sala. De este modo, Cinemark asegura una excelente experiencia para sus clientes.

Durante la inauguración, el gerente general de Cinemark Perú, Alfredo Tirado, indicó que luego de mucha espera finalmente abrieron las puertas de Cinemark en el emporio comercial más importante de Lima. “Hemos trabajado este proyecto con mucho esfuerzo y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima”, agregó.

Cabe precisar que Gamarra Moda Plaza se encuentra en el cruce de las avenidas Aviación y México, en pleno corazón de La Victoria. Este es el primer mall moderno en el distrito de la Victoria, que cuenta con tres frente en las avenidas Bélgica, Aviación y Gamarra, 2 sótanos con espacio para 500 estacionamientos, ascensores panorámicos, escaleras eléctricas, un patio de comidas, tiendas de exclusivas marcas y otros servicios.

“Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de la Victoria”, precisó el ejecutivo de Cinemark.

 

Leer también: Mallplaza Arequipa abre una nueva propuesta gastronómica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *