Clausura de los Panamericanos será este domingo con Gian Marco, Power Peralta y Francisca Valenzuela

  • Tres artistas chilenos serán parte de la clausura de Lima 2019
  • Gian Marco Zignago: “Me parece un reto superar la valla de la inauguración”

Este domingo 11 de agosto, el Estadio Nacional de Lima se viste de gala para la ceremonia de Clausura de los XVIII Juegos Panamericanos. Te contamos cómo seguirlo en vivo

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se despedirán este domingo 11 de agosto como empezaron: con un show artístico inspirado en la cultura peruana, país anfitrión de este año. Además, Chile, el próximo organizador de las competencias deportivas, tomará la posta con una performance protagonizada por tres de sus más reconocidos músicos.

Gian Marco Zignago protagonizará la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El cantautor peruano Gian Marco Zignago será el número estelar de la ceremonia que llevará por nombre “Danza de la diversidad”. “Tenemos un reto que es superar la valla de la inauguración, hemos preparado un especial que espero la gente le guste y tengo una sorpresa para todos al final del show”, precisó el responsable de algunos de los más grandes hits de artistas como Marc Anthony, Gloria Estefán y Diego Torres.

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 también tendrá a las danzas peruanas como grandes protagonistas. El vestuario a cargo del talentoso Pepe Corzo, quien ha supervisado la creación de 1,000 vistosos trajes, promete llamar la atención, como ocurrió ya en la gala inaugural.

El compositor y arreglista Lucho Quequezana continuará a cargo de la dirección musical y Dj Shushupe pondrá el ritmo a la ceremonia que buscará hacer bailar a los atletas que se despiden de Lima.

Gian Marco Zignago, DJ Shushupe y Lucho Quequezana.

El dúo chileno Power Peralta, integrado por los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, junto a la cantante Francisca Valenzuela, actuarán en la ceremonia, representando a su país, que albergará a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Estos son los horarios para seguir la clausura en TV en toda América Latina:

HORA Y CANAL (PERÚ)

La ceremonia de clausura de los Panamericanos 2019 se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional. Aunque las entradas ya están agotadas, podrás sintonizar desde las 6:30 p.m. (hora Perú/ Ecuador/ México/ Colombia) las siguientes señales de televisión.

  • Movistar Deportes (canal 19 y 719-HD)
  • Latina (canal 02 y 702-HD)
  • Panamericana (canal 05)
  • TV Perú (canal 07)

HORA Y CANAL (EXTRANJERO)

Argentina: TV Pública Argentina y TyC Sports

Brasil: Rede Record

Canadá: Univisión Canadá, CBC-Radio Canadá

Chile: Chilevisión, CNN Chile, CDF y CDO

Colombia: Win Sports, Claro Sports, FOX Sports y Señal Colombia

Costa Rica: Repretel

Ecuador: Ecuavisa

Estados Unidos: ESPN Deportes, Univisión

México: Claro Sports, ESPN, Televisa

Paraguay: Latele y Tigo Sports

Puerto Rico: ESPN Deportes

República Dominicana: Digital 15

Uruguay: Canal 43 y VTV

Venezuela: La Tele Tuya

EL DATO

Cerca de 955 artistas estarán en escena en la clausura de los Juegos Panamericanos Liam 2019, de los cuales 893 son voluntarios, retratarán un Perú milenario a través de sus danzas. El Ballet Folclórico Nacional, dirigido por Fabricio Varela, tendrá una predominante participación que deleitará con su talento a los 50 mil asistentes y los millones de personas que seguirán en vivo la transmisión.

«Comentarios»

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *