Coronavirus | Coca Cola suspende publicidad en varios países

A partir del 1 de abril, Coca Cola interrumpirá los anuncios de todas sus marcas para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la sociedad.

Una reciente investigación de la consultora Kantar reveló que una ausencia de seis meses de las marcas en televisión, dará como resultado la reducción del 39% en la conciencia de comunicación total de la marca, «lo que podría retrasar la recuperación en el mundo postpandémico». Pese a ello, es innegable que el presupuesto publicitario de las marcas está resultando afectado a causa de la pandemia del coronavirus.

En este contexto es que Coca Cola ha anunciado la suspensión de la publicidad en varios países, entre ellos España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Irlanda, Holanda y Bélgica. La interrupción de los anuncios iniciará el 1 de abril con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de toda la sociedad.

“Desde la Compañía Coca Cola, nuestros socios embotelladores y The Coca Cola Foundation vamos a donar más de 120 millones de dólares para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 en todas las comunidades afectadas. Desde este momento, todo nuestro apoyo se dirige a dotar de equipos de protección y bebidas a los trabajadores de salud y a la entrega de alimentos a grupos en situación de vulnerabilidad”, dice en el comunicado de la marca para el público español.

Fuente: Mercado Negro

Leer también: Mercado 28 ingresaría a todos los centros comerciales del Mallplaza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *