Designan a Jorge Arévalo como nuevo presidente del Directorio de Corpac

  • Según lo establecido por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado.

El Directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) tiene a un nuevo presidente a la cabeza. De acuerdo a lo determinado por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), Jorge Ernesto Arévalo Sánchez asumirá dicho cargo.

Esto fue comunicado mediante el acuerdo N°003-2019/001-FONAFE, publicado en el Diario Oficial El Peruano. Cabe destacar que el economista de profesión se desempeñó hasta el mes pasado como Viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, cuenta con experiencia en el sector privado como Presidente de Directorio del Fondo Mi Vivienda, Director de Altozano Torres de Arequipa y Director de Portal Canto Grande SAC del Grupo Montori, Gerente Fondo Inmobiliario de Compass Group Asset Management, Sub Gerente de Negocios Inmobiliarios de Interbank, entre otros.

“Estamos seguros de que, con su amplia experiencia, el señor Arévalo Sánchez contribuirá con nuestro desarrollo empresarial y conducirá al equipo humano hacia el logro de los objetivos institucionales de CORPAC S.A. Le damos la más cordial bienvenida y le auguramos muchos éxitos en su gestión”, afirmó la Corporación en un comunicado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *