Dulcería ‘King Kroughnuts’ sigue creciendo y llega a Plaza San Miguel

  • La franquicia peruana “Kroughnuts”, continúa creciendo y ya tiene 3 tiendas en Perú: en los distritos de Lince, La Molina y San Miguel.

King Kroughnuts,  famosos por su dulce que combina el croissant y el donut, no solo apuesta por su expansión a nivel nacional, sino también internacional. Así lo confirmó su fundadora, Ximena Delgado, quien reveló que este año planean abrir una tienda en Chile.

Esta vez, los “kroughnuts”, el producto bandera de la empresa peruana llegó recientemente al centro comercial Plaza San Miguel, a fin de seguir renovando la propuesta gastronómica del mall. El nuevo local se ubica en el Boulevard Plaza Mantaro del complejo comercial.

Ximena Delgado, creadora del formato, comentó al diario La República que el negocio nació como un emprendimiento de amigos.

“Empezamos en el 2014, después de que Rodrigo (Villanueva), mi socio, quien es chef especialista en dulces, me mostró los kronuts, un producto creado poco antes en Nueva York y que fusiona a las tradicionales donuts con los croissant. Ni bien lo probé me enamoré de la textura y el sabor de los kronuts, y supe inmediatamente que sería un éxito en ventas”, precisa.

Además de los famosos kroughnuts, la empresa ofrece a sus clientes una variada carta de kretzels, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, desayunos, helados y bebidas.

Leer también: Nutricionistas latinoamericanos buscan abolir el consumo de leche de vaca antes del primer año

Fuente: Perú Retails

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *