El restaurante ‘Granja Azul’ llegará a Lima moderna

  • La marca Granja Azul –que dio origen al pollo a la brasa– inaugurará su tercer local en el 2020, en el marco de sus 70 años.

Quizá muy pocos lo recuerdan pero, la emblemática marca operó a fines de los años ochenta e inicios de los noventa un local en la Av. Benavides [espacio ocupado hoy por la Usil]; sin embargo, la difícil situación económica del país en esa época obligó su cierre y, ahora, nuevamente se prepara para su llegada.

El director de la firma, Rafael Picasso, revela a Día1 que esperan inaugurar este tercer restaurante el próximo año, probablemente en febrero, en el marco de los 70 años de la marca que dio origen al pollo a la brasa en su tradicional local de Santa Clara, en Ate.

El restaurante de dos niveles tendrá entre 200 y 220 m2 y está aún en fase de construcción. El ejecutivo prefiere mantener en reserva su ubicación.

Este local, al igual que el del Boulevard de Asia, contará con servicio de delivery a fin de atender a más comensales. Aunque asegura que este será un lugar para disfrutar de la experiencia.

Picasso, además, no descarta abrir una cuarta operación tras la consolidación de este nuevo restaurante. No obstante, ahí pararía la expansión de Granja Azul. “No somos un producto masivo y no vamos a pelear por precio, pese a que somos conscientes de que el Perú es un país de precios , consideramos que hay un espacio también para la calidad y la excelencia. En casi 70 años nunca hemos variado nuestra calidad y siempre hemos usado ingredientes de primera”, afirma.

BOULEVARD DE ASIA

El restaurante Granja Azul, que es paso obligado de presidentes, diplomáticos, artistas, empresarios, deportista y hasta personajes de la realeza, reabrirá su local del Boulevard de Asia el 26 de diciembre próximo.

Este maneja un concepto diferente al de Santa Clara, con una propuesta más adaptada a los visitantes del centro comercial, ahora operado por Administradora Jockey Plaza.

Rafael Picasso comenta que el restaurante es uno de los de mayor venta del ‘mall’ con una rotación de hasta cinco veces por turno. En el balneario de Asia reciben entre 8.000 y 12.000 comensales al mes.

“El consumidor de Asia es mucho más de paso, no busca quedarse en el restaurante, a diferencia del de Santa Clara donde la gente va más para disfrutar las instalaciones y vivir la experiencia en sí”, sostiene.

Leer también: Sector retail facturó S/ 3,100 millones durante agosto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *