Encuentro entre operadores turísticos de Perú e India se realiza con éxito

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno Apotur Perú inauguró a tempranas horas del día de hoy el encuentro ‘Indian Educational Trip’ con la finalidad de que los operadores turísticos indios que en los últimos ocho días tuvieron la oportunidad de visitar las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Cusco; y vieron con sumo beneplácito realizar esfuerzos en incrementar el flujo turístico de ese país al Perú, estuvieran presente con sus stands en esta actividad para recibir a sus pares peruanos pertenecientes a (Apotur).
El evento, organizado por la referida asociación, fue inaugurado a las 9 de la mañana en el Innside Hotel by Meliá en Miraflores y cuenta con la presencia de Aromica Bhattacharya, representante de la embajada del Perú en la India.

Tras recibir a los participantes en el primer sótano del hotel, la presidenta de Apotur, Heddy Espinoza, agradeció la asistencia y resaltó la importancia del evento en la promoción del turismo proveniente de India en nuestro país. Asimismo, indicó que los operadores turísticos habían profundizado su conocimiento del Perú gracias al ‘Indian Educational Trip’.


Luego del corto discurso, se dio inicio a la primera ronda de citas, donde representantes de empresas turísticas peruanas como Costa del Sol, Amazon River Expedition, Perú Travel Bureau y Marriott podían acercarse a los 7 stands a conversar sobre su oferta turística con los operadores indios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest