Este jueves Victoria’s Secret abrirá su primer flagship en Jockey Plaza

Conoce las novedades que trae Victoria’s Secret en esta su tienda más grande de América Latina. Además, entérate dónde la compañía realizará sus próximas aperturas.

Después de una larga temporada, Victoria’s Secret calienta motores para lanzar una de sus tiendas más importantes de Latinoamérica. Se trata de la apertura de su primer flagship en Perú, que se ubicará en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza.

Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David, que representa a la marca estadounidense en el país, declaró a Modaes Latinoamérica que este jueves 8 de agosto, finalmente Victoria’s Secret abrirá sus puertas en el mall.

Como se recuerda, este establecimiento comercial fue cerrado para ser remodelado y ampliado, para así convertirse en el más grande de la región.

¿QUÉ NOVEDADES TRAERÁ VICTORIA’S SECRET?

Con una superficie de 3.000 m2, Victoria’s Secret exhibirá todas su colecciones como Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria.

Este formato ofrecerá servicio de bra fitting realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas. Vale precisar que esteservicio es gratuito y no necesita previa cita.

Además de las lencerías más vendidas de la firma, podrás encontrar los productos de Victoria Sport, perfumes exclusivos y toda su colección PINK.

WhatsApp Image 2019 05 27 at 9.35.13 AM 1024x768 - Este jueves Victoria's Secret abrirá su primer flagship en Jockey PlazaWhatsApp Image 2019 05 27 at 9.34.32 AM 1024x768 - Este jueves Victoria's Secret abrirá su primer flagship en Jockey Plaza

NUEVAS TIENDAS

En los que resta del año, Marcano sostuvo que la compañía de lencería operará en La Rambla, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Salaverry.

Con estas nuevas aperturas, el grupo americano contará con 8 puntos de ventas a nivel nacional. De esta manera, Lima será la ciudad latinoamericana con el mayor número de tiendas.

Fuente: Perú Retail.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *