Son de siete sabores y se tiene previsto lanzar en breve la de sabor a guaraná.

Gaseosas libre de octógonos ingresarán a supermercados y bodegas de Lima

  • Empresa trujillana aumentó sus ventas en un 27 % en el 2019 y para este año espera consolidarse en Lima, Callao y otras regiones del Perú.

Las gaseosas elaboradas por la empresa trujillana Enrique Cassinelli e Hijos, muy populares en el norte y parte del sur del país, ingresarán en el canal de retail y bodegas de Lima Metropolitana y Callao desde marzo.

Cabe resaltar que estas bebidas, libre de octógonos de advertencia, ingresó al mercado limeño de forma gradual, pues tal como explicó su gerente general Fernando Ramírez a Gestión, la marca Cassinelli se encuentra disponible en tiendas mayoristas en Huacho.

Mientras que en este 2020 tienen pensado comercializar tanto sus gaseosas como sus jugos Liber en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana.

Si bien la producción seguirá realizándose en su planta de Trujillo, el plan de Cassinelli es producir en la capital,por lo que buscará una alianza con alguna embotelladora de Lima.

“Ya venimos negociando con los mayoristas de Lima norte para lograr nuestro objetivo”, señaló Ramírez a Gestión.

Esta marca de gaseosas cuenta actualmente con siete sabores: cola roja, cola, champagne, naranja, kola amarilla, piña y limón. Se tiene previsto lanzar en breve la de sabor a guaraná.

Cassinelli presente en todos los lugares de nuestro País 🇵🇪#bajoenazucar

Posted by Gaseosas Cassinelli on Thursday, October 24, 2019

 

Leer también: Chilcano Cooltural: el modo más refrescante de aprender sobre pisco y chilcanos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *