El reparto a domicilio del prestigioso restaurante comenzará este jueves 4 de junio.

“Astrid & Gastón” de Gastón Acurio anuncia el inicio de su servicio delivery

El restaurante “Astrid & Gastón”, de Gastón Acurio y Astrid Gutsche, anunció a través de sus redes sociales que a partir de este jueves 4 de junio comenzarán con su servicio de reparto a domicilio o delivery.

El reparto a domicilio del prestigioso restaurante comenzará este jueves 4 de junio. El cuy pekinés, el anticucho de pulpo al cilindro, el pescado al tausí con chaufa de quinua, entre otros, formarán parte de su carta.

Sabemos que nuevos tiempos exigen nuevos compromisos: por eso estamos preparando distintas maneras de llevar nuestro amor y curiosidad por la cocina peruana a tu mesa”, se comunicó en Facebook, con la cual confirma su ingreso al sistema de reparto a domicilio ante el cierre de restaurantes por la crisis del coronavirus.

Por favor, quédate en casa. Esta vez nos tocará ir a nosotros y lo haremos con el cariño de siempre y la seguridad que ello implica“, se agregó.

Leer también: Restaurantes peruanos en Panamá se preparan para servicio delivery

Para ser parte de este servicio a domicilio, el restaurante de Gastón Acurio y Astrid Gutsche informó que los clientes deberán registrarse AQUÍ para la información sobre las alternativas de entrega y para llevar.

Hoy, en tiempos de quedarnos en casa, hemos preparado una selección de todos esos platos que fueron parte de la historia del restaurante a lo largo de estos 26 años. Platos sabrosos que seguro despertarán la nostalgia en aquellos que nos acompañaron durante nuestra vida, dedicada a intentar hacerlos felices cada vez que nos visitaron”, se agregó en comunicado.

El cuy pekinés, el anticucho de pulpo al cilindro, el arroz con conchas Callao-Génova, el pescado al tausí con chaufa de quinua, y muchos más platos formarán parte de la carta a domicilio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *