Celebra el Día Mundial de la Pasta con tu plato favorito

  • YOY Lima Box Park cuenta con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar esta fecha como Vía Gioconda, La Vaca Loca y Provinciano.

 Lima, 22 de octubre 2019.- La pasta es uno de los alimentos más representativos de la cocina mediterránea. Uno de los platos favoritos a nivel mundial y que no pasa desapercibido por los peruanos, quienes lo han convertido en un infaltable de su cocina gracias a su infinidad de combinaciones. Por eso, YOY Lima Box Park, la nueva plaza de experiencias, arte y gastronomía, te recomienda algunos platos para celebrar esta fecha y disfrutar de sus variedades.

Para los amantes de la comida italiana, una de las mejores opciones es la Lasagna de carne. Este clásico tradicional que tiene Vía Gioconda está formado de capas de pasta elaboradas a mano y relleno de carne molida con salsa de tomate y blanca, obteniendo así sabores únicos que sorprenden a todos los comensales.

Fetuccini al Grana Padano, de La Vaca Loca

Una de las propuestas que nunca te decepcionará es el Fetuccini al Grana Padano, una experiencia única para la vista y el paladar a cargo del restaurante La Vaca Loca. Esta preparación que consiste en pasta artesanal en salsa aurora y brandy se realiza frente a tus ojos sumergiendo los ingredientes en el famoso queso Grana Padano, dándole una textura cremosa y llena de sabor.

Si buscas una alternativa con un gusto más local, sin duda debes optar por los tallarines en salsa de albahaca y espinaca acompañados de una sábana de lomo de Provinciano. Una deliciosa combinación resultado de la mezcla ítalo-peruana que se ha convertido en una de las más emblemáticas de nuestra cocina.

Ahora que conoces estos diferentes platos, no dejes pasar esta ocasión para disfrutar de tu plato favorito. Escoge el que más te gusta y únete a la celebración del Día Mundial de la Pasta este 25 de octubre en uno de los mejores lugares. Encuentra estas y otras variedades gastronómicas en YOY Lima Box Park como Kumo, Pico Gallo, Bunna, Nice Lab, Selectos Ibéricos, La Patarashkita, Agallas, El Gringo, Tribu, Massala y más.

Provinciano – Tallarines verdes

Para más información visita las redes sociales de YOY en Instagram y Facebook como @yoylimaboxpark o la web: https://yoylimaboxpark.pe/ Búscalos en Waze como YOY Lima Box Park.

Leer también: La fiesta tradicional alemana OKTOBERFEST 2019, inicia hoy en la Costa Verde de Magdalena

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *