Clausuran Bembos de La Molina por incumplimiento de normas en envíos delivery

Personal de la Municipalidad de La Molina observó que trabajador no usaba guantes ni llevaba alcohol en gel. Bembos desmintió señalamientos mediante comunicado.

Personal de la Municipalidad de La Molina clausuró el local de Bembos ubicado en el óvalo de La Fontana después de que encontraran que su empleado incumplía normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Cuando llegaron al establecimiento, observaron que el trabajador no usaba guantes ni alcohol en gel. Además, había colocado la caja de la moto lineal en el piso a pesar de que dentro ya estaban las hamburguesas que iban a entregar.

“En la moto que observamos hace un momento, el conductor no contaba con equipos de bioseguridad necesarios como son el alcohol guantes y gel, el contenedor que ya estaba con las hamburguesas de Bembos estaba en el piso. no estaba encima de la moto”, señaló un representante del municipio en Panamericana Televisión.

Mediante un comunicado, la empresa de comida rápida desmintió lo informado por la comuna de La Molina. Aseguraron que en sus locales sí se cumplen con las medidas sanitarias del Minsa. En el escrito no se refirieron a lo ocurrido con su repartidor.

En otra operación policial, personal de fiscalización detectó que empresas dedicadas al delivery también transgreden las normas de bioseguridad.

“Lo que sí advertimos lamentablemente es que el servicio delivery de aplicativo están incumpliendo al 100 %. La Policía Nacional está sancionando por no contar con todos los papeles”, declaró el alcalde de este distrito, Álvaro Paz de la Barra.

Hallaron que uno de los motorizados de Urbaner usaba una caja sucia para trasladar pedidos. El chofer negó que estuviera trabajando, pero dentro encontraron la silla y el alcohol que usan cuando realizan una entrega.

“La moto hace un servicio para la empresa Urbaner. Sin embargo, el señor dice que no están trabajando. Nosotros lo vamos a notificar a la empresa”. aseguró el vocero.

Leer también: Uber Eats se retira del Perú tras crisis por pandemia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *