EXPO PALTA 2020: reune más de cuarenta pequeños productores y 150 empresarios del sector agrícola

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de Agro Rural y Sierra y Selva Exportadora, en coordinación con Asociación de Exportadores (ADEX), organizan la rueda de negocios Expo Palta 2020, a realizarse este 12 de marzo en la Av. Javier Prado Este 2875 en San Borja, a partir de las 09:00 de la mañana.

En esta ocasión, Agro Rural y Sierra y Selva Exportadora han convocado a más de 40 productores de palta en las variedades hass y fuerte, provenientes de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad y Lima con la finalidad de promover el acceso a nuevos mercados.

En su conjunto, todos los productores participantes tienen una oferta de producción de más de 5000 toneladas de palta por campaña, lo que permitirá responder a las nuevas exigencias de los mercados nacionales y oportunidades de negocios con los más de 150 empresarios convocados por ADEX, en esta rueda de negocios.

Con la rueda de negocios, el Minagri, a través de Agro Rural busca promover las relaciones directas entre empresarios y productores agropecuarios, además de mejorar la competitividad de los productos agropecuarios, al conocer las tendencias del sector, así como generar oportunidades a nuevos negocios.

Leer también: Productos peruanos destacaron en la feria mundial líder en alimentos orgánicos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *