Cebichería María Pastor

La popular serie de Netflix “El Juego de Calamar” llega a la cebichería “María Pastor”

 

Para la cebichería María Pastor el mar peruano es desde el principio de su fundación, su fuente de inspiración. María Pastor, junto a su familia tienen más de 30 años llevando a cabo un estilo de cocina que rescata todos los sabores típicos de la comida criolla del Perú, en especial, la marina.

En esta oportunidad, la cebichería peruana ha decidido implementar en su carta, cuatro nuevos platos marinos a base de calamar. Estos nuevos platillos nacieron por la inspiración de la serie surcoreana “El Juego de Calamar”, que se ha vuelto una de las series más famosas de la plataforma de streaming “Netflix”.

“Queremos sacar a la luz, los beneficios que tiene este molusco, ya que contiene muchos nutrientes para el organismo”, señala Kike Tovar, encargado del área de la cocina.

Los cuatro platos en base de calamar que han presentado son: el arroz con calamar, calamar encebollado, calamar a la parrilla y el picante de calamar.

Kike Tovar considera que los platos que más le van a llamar la atención al cliente son todos, ya que son preparados de manera diferente.

“Este molusco puede prepararse a la parrilla, aguisado, acevichado y frito. Por ello, quisimos presentar varias opciones en base de calamar, para así dar a elegir al cliente el de su preferencia”.

Chef Kike Tovar

Para el restaurante María Pastor, el Perú siempre se ha caracterizado por tener una buena gastronomía. Para ellos, el ingrediente principal es el amor, cariño y las ganas de satisfacer al cliente, esto último es lo esencial. “Lo más importante es que los clientes se vayan satisfechos, vuelvan con amigos o familiares y pasen un momento agradable”, nos comenta Kike, el experimentado chef.

Toma nota de estos potajes:

Arroz con calamar

 El arroz con calamar, es un tradicional “arroz con mariscos” de la costa de Lima, pero en esta ocasión el marisco es reemplazado por el calamar. Este plato está elaborado con ají amarillo, pimientos, crema de leche y sobre todo su infaltable queso parmesano.

 

Calamar encebollado

Este plato es otra de las opciones que brinda María Pastor, incluye calamar frito acompañado de ají amarillo, cebolla y tomate. Asimismo, contiene arroz, papa dorada y huevo cocido que es parte de la decoración y una fuente nutricional importante.

 

Picante de calamar

Conocido como picante de mariscos, en este plato lo principal es el delicioso molusco. Viene acompañado de papas doradas y arroz. Dentro de nuestra gastronomía, este plato suculento y nutritivo, esta considerado como uno de los más deliciosos y tradicionales a nivel nacional, además de contener un gran valor nutricional.

 

Calamar a la parrilla

Para cocinar el calamar se requiere entre 20 a 39 minutos de cocción, dependiendo de la cantidad de aros del molusco. Para la preparación se debe colocar caldo de pescado en la sartén, diente de ajo, aceite de oliva extra virgen, cebolla en cuadritos y el calamar ¡La mesa está servida!

 

 

 

La cebichería María Pastor está ubicada en: Avenida Cuba 1200 – Jesús María.
Desde las 10 am. hasta las 6 pm. Además, cuentan con el servicio de delivery.

Leer también: Restaurantes con más de 200 m2 podrán atender al 100% de su capacidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *