Latin America's 50 Best Restaurants 2020 será de forma virtual

Latin America’s 50 Best Restaurants 2020 será en diciembre de forma virtual

Debido al coronavirus, este 2020, la octava edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants se realizará de forma virtual y se transmitirá a través de la página de Facebook oficial de la ceremonia y en el canal de YouTube de 50 Best Restaurants TV el próximo 2 de diciembre.

El sector gastronómico es uno de los que más se ha visto afectado durante la pandemia por la COVID-19. Por tal motivo, en el marco de la ceremonia, el 24 de noviembre se llevará a cabo El Espíritu de América Latina.

Después de consultar exhaustivamente, hemos encontrado que los chefs, restaurantes y comensales de América Latina están abrumadoramente a favor de la publicación de la lista anual en el año 2020. Esperamos que el hecho de formar parte de Latin America’s 50 Best Restaurants ayude a los chefs y restaurantes a promover sus establecimientos (y a todo el sector de gastronomía en general) a entrar en la siguiente etapa de recuperación. Creemos que 50 Best juega un rol positivo en ayudar al sector de la restauración a prosperar de nuevo, y estamos encantados de presentar la increíble exhibición de excelencia gastronómica en un formato virtual”, comentó William Drew, Director de Contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants.

Cabe destacar que a partir del 20 de octubre hasta la presentación del Espíritu de América Latina (24 de noviembre) y la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020 (3 de diciembre) se anunciarán premios especiales. A continuación, te contamos cuáles son:

  • American Express Icon Award
  • Latin America’s Best Female Chef Award
  • Estrella Damm Chefs’ Choice Award
  • Miele One To Watch Award.

Asimismo, durante la ceremonia se anunciarán otros premios, incluyendo el Sustainable Restaurant Award, el Art of Hospitality Award y el Latin America’s Best Pastry Chef Award.

Leer también: The World’s 50 Best Restaurants vuelve en junio de 2021 tras un año de parón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *