Peña "Del Carajo"

Luego de 21 años de actividad, la Peña “Del Carajo” cerró sus puertas

 

La emblermática peña se convertirá en “Patio Catalino”, un propuesta que alberga a los mejores food trucks y barras gastronómicas del mercado, con propuestas nacionales e internacionales del más alto nivel.

A través de mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el empresario Damian Ode Jamis informó que decidió cerrar las puertas de su emblemática peña “Del Carajo” después de 21 años de operación.

Damian señaló que este último confinamiento impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 le ha quitado “el último balón de oxígeno que teníamos para vivir, no solo somos nosotros, es el rubro en general”.

El empresario contó que la peña “Del Carajo” se convertirá en el “Patio Catalino”, un nuevo proyecto que albergará a los mejores ‘food trucks’ y barras gastronómicas.

“Decidimos cerrar, pero damos paso a un nuevo proyecto, lo que fue nuestro salón donde muchos de ustedes bailaron y gozaron, donde se conocieron y casaron, se convierte en “Patio Catalino”, un propuesta que alberga a los mejores food trucks y barras gastronómicas del mercado, con propuestas nacionales e internacionales del más alto nivel, un espacio familiar que atiende por delivery y atención presencial [después de cuarentena] con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Esperemos contar con el apoyo a todos los Emprendedores que se esfuerzan para sacar a sus familias adelante”, añadió.

Finalmente, Damian Ode Jamis deja abierta la posibilidad de regresar con su peña, pero hizo un llamado al Gobierno a brindar apoyo al rubro cultural y gastronómico.

“Esperemos volver pronto si la situación mejora y si el gobierno genera un aporte importante al rubro cultural y gastronómico al que pertenecemos y también esperamos el apoyo a nuestros artistas, músicos y bailarines que le dan identidad a nuestra patria y que desde que empezó la pandemia no reciben ningún apoyo del gobierno”, puntualizó.

Leer también: UNREAL Burger: Aterriza en Perú un fast food a base de plantas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *