Maestro del Sabor

‘MAESTRO DEL SABOR’ llega a su final este sábado por ATV

 

  • La segunda temporada del reality culinario de Cusqueña llega a su fin, en un encuentro en el que cuatro finalistas darán los mejor de sí para ganar el gran premio de S/50,000.

Lima, diciembre de 2021.- Luego de varias semanas de dura competencia, este sábado 11 de diciembre, a las 10:30 p.m. por ATV, por fin podrás descubrir quien se coronará como el “Maestro del Sabor” de la segunda temporada del reality culinario de Cusqueña. En un capítulo especial en el que Rafael Tragodara, de Chiclayo; Carmen del Carpio, de Arequipa; Javier Valdez, de Cusco; y Amílcar Chavarría, de Huancayo; disputarán el gran premio de S/50,000 enfrentándose a diferentes retos culinarios que demostrarán al público y al exigente jurado, su evolución en el programa.

Tras dos meses de competencia que inició con la participación de 12 cocineros y chefs de las diferentes regiones del país, cuatro finalistas se enfrentarán preparando los platos más creativos y con más sabor del Perú, para sorprender los paladares del jurado. En esta gran final, Javier, Rafael, Carmen y Amilcar, harán uso de sus mejores técnicas y secretos de cocina, para superar los retos culinarios que semana a semana se han vuelto más difíciles y que, en esta última contienda, los sacará de su zona de confort, para así demostrar por qué merecen ser el ganador o ganadora de “Maestros del Sabor”.

En el penúltimo episodio, 6 cocineros previamente descalificados, regresaron por una segunda oportunidad para llegar a la final. Esta semifinal a la que llamamos “Recalentado”, permitió que grandes talentos como Amílcar Chavarría y Javier Valdez, vuelvan a la competencia y, junto a los finalistas Carmen del Carpio y Rafael Tragodara, se volverán a enfrentar en un duelo en el que solo un cocinero saldrá victorioso.

“Maestros del Sabor”, ha logrado captar la atención de los peruanos que esperan cada noche del sábado para seguir de cerca la participación de sus cocineros y chefs favoritos. Semana a semana, los competidores han tenido que enfrentar retos utilizando insumos peruanos y efectuando técnicas de cocina que, en muchos de los casos, eran una novedad para ellos. Muchos de los favoritos, si bien ya no siguen en la competencia, el público aún tiene la oportunidad de votar en la web de Cusqueña, para elegir al “Favorito de la Gente”.

Si te perdiste algún episodio de esta segunda temporada, puedes ingresar a www.cusquena.com para disfrutar de todos los capítulos y revivir las historias, pruebas, enfrentamientos y alegrías de los participantes.

¡Prepárate para conocer este sábado al nuevo Maestro del Sabor!

Leer también: Los 50 mejores restaurantes de América Latina 2021: Pasado y Futuro – la lista en imágenes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *