MESA 24/7 se reinventa y lanza Sistema de Pedidos Online para ayudar a los restaurantes

  • Este nuevo sistema permitirá a los restaurantes registrar sus primeros ingresos para recuperar parte de lo más de 300 millones de ingresos perdidos durante las semanas de cuarentena.
  • ’Para llevar’’ se perfila como la alternativa más segura y con más control para hacer pedidos tanto para el consumidor como para el restaurante.
  • “Costumbres Argentinas”, “Morelia”, “Mozart”, “Pescados Capitales”, “Alfresco”, “KO Asian Kitchen” y “Juicy Lucy” utilizarán este innovador sistema de pedidos.

Lima, 05 de mayo del 2020.- Con la nueva disposición del Gobierno para reiniciar   gradualmente los sectores productivos, los restaurantes podrán ofrecer el servicio de delivery o recojo de alimentos por parte de los comensales a partir de las siguientes semanas.

Es así que MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, se reinventa e implementa en tiempo récord un nuevo Sistema de Pedidos Online para apoyar a los restaurantes en la gestión de pedidos: ‘’Para Llevar’’ y “Delivery”, dándole así un giro a la industria gastronómica; permitiendo generar liquidez ,aliviar la carga logística y operativa de los restaurantes por medio de la tecnología, y brindar un mayor control sobre la entrega del producto para el restaurante y el comensal.

El restaurante instalará este nuevo sistema de pedidos en su página web, Instagram y Facebook, y además podrá vender directamente desde el aplicativo de MESA 24/7.

Con la opción ‘’Para Llevar’’ los comensales evitarán hacer colas ya que podrán programar sus pedidos con anticipación y hacerle seguimiento. Realizarán sus pagos en 15 segundos y pasarán por ellos una vez que estén listos. Todo sin ningún tipo de contacto con el personal del restaurante.

Leer también: Conozca las 27 actividades económicas que reiniciarán en mayo y sus requisitos: Fase 1

En el caso de “Delivery”, MESA 24/7 automatizará el proceso de pedido y gestionará el pago, mientras que el restaurante se encargará de realizar la entrega de dicha orden implementando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Para hacer un pedido solo tienen que entrar a las páginas web o redes sociales de los restaurantes inscritos en este nuevo servicio o app de MESA 24/7 y elegir la sección ‘’Pedir Online’’; seleccionar los platos, agregarlos al carrito, y pagar online con cualquier tarjeta de crédito.

“Este nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes entre ellos: “Matsuei”, “Pescados Capitales”, “Morelia”, “Alfresco”, “Ko Asian Kitchen”, “Barrio”, “La Piccolina”, “Mozart”, “La Bistecca”, “New York Burger”, entre otros”. Cualquier restaurante puede utilizar este nuevo sistema de pedidos, no tiene que haber trabajado previamente con MESA 24/7. Para inscribirse solo tienen que ingresar al www.mesa247.pe.’’ afirmó Pedro Callirgos, Fundador & CEO de MESA 24/7

‘’Nuestro compromiso desde hace 6 años ha sido aliviarle y facilitarle la vida a los restaurantes. Así, las opciones ’Para Llevar’’ y Delivery gestionados por el restaurante se perfilan como los métodos más seguros y salubres para comprar comida. Además queremos apoyar a la digitalización de los restaurantes y automatizarle al máximo sus procesos‘’, agrega Pedro Callirgos, Fundador & CEO de MESA 24/7

Cabe resaltar que la ampliación de la cuarentena generaría pérdidas por más de 300 millones de soles y 900 mil puestos en riesgo. Pues el crecimiento de la industria culinaria se ha visto paralizado drásticamente, así como también el de MESA 24/7 que, hasta antes de la cuarentena, el crecimiento anual versus el 2019 era de 45%. Se espera que esta nueva forma de pedidos pueda salvar a los restaurantes de esta grave situación.

Todas las medidas sanitarias requeridas por el Gobierno serán implementadas por las cocinas de los restaurantes y contarán con prácticas de higiene adecuadas: limpieza de las superficies regularmente, uso obligatorio de mascarillas y guantes, prácticas de entrega sin contacto y no uso de efectivo. Una vez que el cliente llegue a casa, deberá desinfectar las bolsas del pedido y se recomienda desecharlas o reciclar el empaque en el que llegó y ponerlo en un plato propio. Además, debe desinfectar la mesa donde se colocó el pedido y lavarse las manos antes de comer.

Leer también: Guía Técnica para el funcionamiento de restaurantes y el reparto de comida, aprobada por el Minsa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *