Pamolsa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques para alimentos en el Perú, forma parte de la la 12° Expoalimentaria Virtual,

PAMOLSA presenta gama de productos en Expoalimentaria Virtual 2020

Pamolsa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques para alimentos en el Perú, forma parte de la la 12° Expoalimentaria Virtual, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina, que organiza la Asociación de Exportadores (Adex), el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), PROMPERU y el Ministerio de Relaciones Exteriores, y que viene realizándose desde el 30 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

La Feria Expoalimentaria es el principal punto de encuentro de keyplayers en los sectores de alimentos, bebidas, maquinaria, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria. Pamolsa lleva participando siete años consecutivos como, en esta ocasión a través de las plataformas virtuales mostrando su portafolio de productos, donde destacan los empaques ecoamigables Bioform.

La empresa exhibe 50 referencias de sus principales productos, entre ellos los empaques ecoamigables Bioform como contenedores, vasos, platos, producidos a base de bagazo de caña de azúcar. Además de sus productos para la industria de consumo a través de sus envases para helados, envases para mantequillas, y el sector agroindustrial con los clamshells.

Cabe destacar que, los empaques Pamolsa fueron diseñados para satisfacer las necesidades del sector, ofreciendo soluciones innovadores y personalizadas de empaques sostenibles para alimentos, a fin de servir a los sectores de alimentos, mercado industrial, food service, institucionales, mercado masivo y supermercados.

DATO:

Pamolsa, comenzó a trabajar desde hace 3 años en el desarrollo de la línea de empaques ecoamigables Bioform, logrando unir sus objetivos de sostenibilidad e innovación para fabricar toda una línea de productos amigables con el medio ambiente.

Leer también: Buscan impulsar exportaciones de banano de Piura, café de Junín y cacao en San Martín

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *