Pardos Chicken pide disculpas tras confirmar hallazgo de un gusano en su ensalada

A través de un comunicado la conocida pollería Pardos Chicken pidió disculpas por la presencia de un gusano en la ensalada de una clienta que solicitó un pollo a la brasa por delivery.

La franquicia peruana explicó que demoraron en su respuesta porque debieron realizar la debida investigación, pero precisaron que ya se habían contactado con la clienta afectada por este hecho, comprometiéndose a ser más estrictos en sus procesos.

Como se sabe, Pardos Chicken forma parte del grupo de restaurantes que pudieron reiniciar sus actividades vía reparto a domicilio, y este 15 de mayo había anunciado que cinco de sus locales estarían prestando el servicio a domicilio.

El tema, que podría haber sido considerado anecdótico en meses anteriores, es revelador del rigor con el que se vienen siguiendo los protocolos para el reparto a domicilio, considerando la gran tasa de infecciones en mercados.

La empresa aseguró que seguirá trabajando a diario “para darles un mejor servicio” a sus clientes y que sigan “cuidándose en casa con sus familias”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *