Patty Wong, empresaria y madre de dos pequeñas niñas
Patty Wong, empresaria y madre de tres pequeñas niñas

Patty Wong: «Ser madre y empresaria es el reto más hermoso de mi vida»

La hemos visto crecer frente a cámaras desde niña, hoy Patty Wong, la recordada modelo del espacio “Habacilar, dejó de serlo para convertirse en una exitosa empresaria culinaria y madre de tres niñas.

En estos días Patty hace noticia por la forma cómo afronta la emergencia sanitaria desde su rol de emprendedora de la gastronomía y reveló aspectos poco conocidos de su vida, donde no solo la pobreza la marcó, sino el legado que le dejó su madre y que hoy le permite capear esta situación.

En este día tan especial Patty Wong nos comenta:

“Este renacer se lo dedico a mi madre porque no he visto mujer más valiente, más guerrera que ella, y por eso yo soy así, es el legado que ella me dejó, y espero estar a la altura de la hija que ella se merece. Hoy no tengo miedo de mostrar mis cicatrices y mi parte vulnerable, al contrario, son heridas de guerra que si inspiran a otras personas, valen la pena”, dijo Patty, quien iniciará operaciones con su restaurante en breve.

Por ello fue propicio para que ella le enviara un mensaje a todos los emprendedores peruanos a no dejarse abatir por las dificultades que han derivado con esta pandemia.

“Todo lo que hago hoy no es para que me tengan pena o para que me den una medalla porque no lo quiero, lo hago porque sé que estamos pasando por un momento muy difícil en donde mucha gente se quiere rendir, y no deben hacerlo”, precisó aconsejando que se enfoquen en lo positivo.

Patty señaló al programa América Hoy que para ella esta pandemia tiene las mismas características de una guerra “y en esta guerra el enemigo que tenemos es el virus. Hay gente que está saliendo a batallar, las Fuerzas Armadas, los periodistas, los doctores, las enfermeras, pero luego de que acabe se viene una situación difícil, un garrotazo y solo las personas que trabajemos en unidad y entendamos que este es un momento crítico para el mundo, podremos salir adelante”.

La hoy empresaria reveló que ella hoy en día es una convencida absoluta que se predica con el ejemplo  “hago lo mismo que mi madre hizo. Ella no me dijo, ‘sé fuerte’, yo la vi fuerte; ella no me dijo, ‘sé trabajadora’, yo la vi trabajadora; ella no me dijo, ‘sé honesta’, yo la vi honesta”, concluyó.

«Comentarios»

  1. Me gusta el proceder de Patty Wong de ayudar en época como las que estamos viviendo miemtras otros pensaron primero en su bolsillo despidiendo a miles de personas.

    Guayaquil. Ecuador

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *