Gian Marco será el artista estelar en clausura de Panamericanos 2019

  • El cantautor peruano invocó a la ciudadanía a participar del cierre del evento multideportivo más importante del continente

Gian Marco Ziñago  será el artista invitado estelar de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional; según informó el Comité Organizador.

En un video difundido en las redes sociales de Lima 2019, el cantautor peruano invocó a la ciudanía a ser parte de una inolvidable ceremonia de clausura, que permitirá reivindicar al Perú como epicentro del deporte continental, así como rendir un merecido homenaje al talento de los atletas que participaron en esta edición.

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019, jugamos todos”, manifestó Gian Marco Zignago.
La producción de la ceremonia de clausura está a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que ha sido responsable del acto de apertura de Lima 2019 y las inauguraciones olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

Los artistas responsables de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos 2019 fueron: el tenor peruano Juan Diego Flórez y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *