Hershey’s lanza al mercado cerveza sabor chocolate

  • La marca de dulces Hershey’s, en colaboración con Yuengling, lanzó al mercado una cerveza sabor chocolate con caramelo.
  • Bajo el nombre de “Yuengling Hershey’s Chocolate Porter” la bebida es perfecta para ser combinada con queso, barbacoa ahumada o con barras de chocolate.

La Yuengling Hershey’s Chocolate Porter como fue llamada contiene 4.7 grados de alcohol y según sus fabricantes tiene un ligero sabor a caramelo que resalta las dimensiones de la malta oscura que la firma Yuengling se dedica a fabricar por excelencia. Además, se recomienda combinarla con queso, parrilla ahumada, y cómo no, barras de chocolate.

 “Esta es la primera colaboración de cerveza para las dos marcas icónicas de Pensilvania. Los amantes de la cerveza, los amantes del chocolate y los consumidores en edad legar para beber son alentados a probar esta infusión única de edición limitada”, señaló la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo a lo declarado por Stephen LaConte, relator de BuzzFeed, probar un vaso de esta extravagante bebida es “un viaje a todas esas mañanas de la infancia tomando leche con chocolate, solo que ahora la usarás para olvidar tus problemas de la adultez”.

La venta de la Yuengling Hershey’s Chocolate Porter que llegará primero a bares y restaurantes de EE.UU. al interior de barriles comenzará antes de la noche de Halloween y terminará en otra festividad centrada en lo “dulce” de la vida, nos referimos a San Valentín.

 “Vimos una oportunidad única de asociarnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su delicioso sabor a chocolate, para ofrecer a los fanáticos nuestra primera colaboración de cerveza”, aseguró Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones y, como habrá notado por su apellido, sexta generación de la compañía cervecera.

View this post on Instagram

🍺 + 🍫 = 🤤 Coming soon.

A post shared by D.G. Yuengling & Son, Inc. (@yuenglingbeer) on

De momento, se sabe que los mercados en donde la cerveza sabor a chocolate estará disponible en Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky, todos en Estados Unidos.

¿Llegará pronto a nuestro país? A cruzar los dedos.

Leer también: McDonald’s abre las puertas de sus cocinas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *