Hoy se inicia rueda de negocios Perú Service Summit 2019

La rueda de Negocios Perú Service Summit 2019 será inaugurada el día de hoy por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez; actividad en la que participarán cerca de 100 contratantes procedentes de 20 países.

La reunión  se realizará a las 13:00 horas, en el hotel Los Delfines, ubicado en la calle Los Eucaliptos 555, San Isidro, indicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú)

En esta actividad estarán participando cerca de 100 contratantes procedentes de 20 países, quienes establecerán contactos de negocios con empresarios exportadores de servicios de los sectores de software, BPO cobranza, animación digital, marketing digital, ingeniería y servicios a la minería.

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, acompañará al titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en esta inauguración.

También lea: Importantes compradores de Alemania y EE.UU. interesados en cafés especiales de Junín y Pasco

Ellos estarán acompañados de los presidentes de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani; de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez; de Adex, Erik Fisher y de ComexPerú, Alfonso Bustamante.

Asimismo, estarán presentes los presidentes de Apesoft, José Morales; de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente (Apexo), Guy Fort; de la Asociación Nacional de Empresas de Cobranzas del Perú (Anecop),

También Brady Menéndez; de la Cámara Peruana del Libro, José Carlos Alvariño; de Canatur, Carlos Canales y la directora de Promoción Comercial del ministerio de Relaciones Exteriores, Ariana Velarde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *