Jockey Plaza oficializó la compra del 100% de las acciones de Boulevard de Asia

Continuando con su estrategia de expansión, el directorio de Administradora Jockey Shopping Center S.A., compañía dueña del Jockey Plaza, acordó la compra del 100% de las acciones de Inversiones Castelar S.A.C., propietaria y operadora del Boulevard de Asia.

La transacción fue anunciada mediante hecho de importancia, en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), y confirmada por el gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle.

“Esta adquisición, responde a la estrategia de Administradora Jockey Plaza de mantener su liderazgo en la industria desarrollando conceptos enfocados en entretenimiento de vanguardia, plazas gastronómicas innovadoras, compromiso por el arte y la cultura, todo lo cual se resume en maximizar la experiencia de su cliente, en línea con las tendencias de los mercados mundiales”, indicó la empresa.

Además, a esta nueva operación la propietaria trasladará al Boulevard de Asia su actual estrategia de incorporar en grandes espacios, conceptos urbanos que incluyan categorías como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura, deporte y bienestar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“De esta manera la Administradora trasladará el amplio conocimiento adquirido en los 22 años de liderazgo como operador del centro comercial Jockey Plaza y generará sinergias con su reciente lanzamiento, La Plaza de experiencias y gastronomía, YOY Lima Box Park”, informó la compañía.

Con esto se buscará reposicionar el Boulevard de Asia, como un espacio con un mix de marcas innovadoras, con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya vienen conversando con importantes operadores que incluyan hotelería, grandes espectáculos, entre otros.

Dato:

El Boulevard de Asia es un centro comercial exclusivo que tiene más de 300 locales comerciales, entre las que estaba Wong y Ripley. Antes de que se confirmara la compra, Inversiones Castelar evaluaba sumar en su oferta un centro de convenciones y un segundo hotel en línea con la tendencia de los malls de apostar por el entretenimiento para dinamizar el tráfico de clientes.

Leer también: YOY Lima Box Park, la nueva propuesta de gastronomía y entretenimiento, ya se encuentra abierta al público

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *