Manuel Cadenas, director de La Semana del Chilcano

La fiesta pisquera más importante del año arrancó con éxito

La ‘Semana del Chilcano’ 2020, la fiesta pisquera más importante del año, arrancó con un exitoso tour chilcanero que incluyó los restaurantes Baco y Vaca, PiscoBar, República del Pisco – Lima y el fin de fiesta fue en el INNSIDE Lima Miraflores… ¡Todo de primera!!!. Este año irá del 10 al 17 de enero, y trae consigo muchas novedades.

Para esta fecha se unen cientos de bodegas y marcas pisqueras; bares, restaurantes, cadenas de hoteles, barras y otros establecimientos; cadenas de supermercados, autoservicios y tiendas especializadas. Así, como bartenders, sommeliers, catadores y cocineros, quienes se esfuerzan en presentar las mejores experiencias, promociones y productos.

Ricardo Carpio de PiscoBar

En su décimo primera edición ‘La Semana del Chilcano’ busca posicionarse en las redes bajo el hashtag #enmodochilcano y decirle al mundo, que estamos disfrutando de nuestro cóctel favorito, gracias a la red de establecimientos que se unen para esta actividad.

Estar #enmodochilcano también es vivir los eventos chilcaneros que se tienen programados para estos días, llenarse de experiencias alrededor del licor bandera del Perú: el pisco.

Este año la ‘Semana del Chilcano’, también trae retos en redes sociales con premios y rutas pisqueras en el Turibus. Para mayor información ingresa a: www.semanadelchilcano.com .

Hotel INNSIDE Lima Miraflores.

 

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN:

  • Fiesta Chilcanera. Viernes 10, desde las 8 p.m. en Mixólogy Bar, del Boulevard de Asia. Contará con la presencia del brand ambassador de Britvic para Latinoamérica Franco Cabachi. El ingreso es completamente gratuito.
  • Cena maridaje con platos a base de cuy y alpaca. El miércoles 15, desde las 7 p.m., en La República del Pisco (calle Bolívar 215, Miraflores) se llevará a cabo una cena maridaje con platos a base de cuy y alpaca. El costo será de S/65.
  • Tapas para maridaje con chilcanos. El jueves 16, Alma Bar de Casa Andina (Av. La Paz 463, Miraflores), desde la 1 p.m. El precio será de S/32.
  • Productos para degustar. Ese mismo día, a las 6 p.m., la Unión de Maceradores de Pisco presentará sus productos para degustar en PiscoBar (Av. Petit Thouars 5390, Miraflores). El ingreso es libre.
  • Tertulia Chilcanera. También el 16, a las 7 p.m., en Casablanca Café Bar (calle Isis 870, Los Olivos), un conversatorio sobre el chilcano en el que participará Roberto Ríos, bartender y embajador de la Semana del Pisco.
  • Maridajes con pisco. El viernes 17 desde las 7 p.m. InCata presentará sus maridajes con piscos en Dinners in the Sky en YOY (Jockey Club).
Inauguración de la décimo primera edición de la Semana del Chilcano

Leer también: Pisco se luce en Panamá

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *