Mañana abre la primera plaza de gastronomía y entretenimiento en Perú

  • Conoce las más de 50 marcas que estarán presentes en el nuevo ‘YOY Lima Box Park’, un concepto que rompe esquemas.

Llega al Perú, un concepto nuevo, un concepto disruptivo: YOY Lima Box Park. Con un área total de 8.509 m2, esta nueva plaza nace ante la carencia – en el lado este de Lima – de un espacio abierto donde se concentre gastronomía, cultura y experiencias.

El centro comercial Jockey Plaza se ha trazado esa meta: desarrollar un formato nunca antes visto en Perú. Es así que Jimena Caso, gerente comercial del mall, contó en exclusiva a Perú Retail que la intención es que este sea el primer Lima Box Park, para luego ser replicado en otras ciudades importantes del país o de América Latina.

“La idea es que se pueda replicar después a medida que va pasando el tiempo y a medida de que vaya madurando el proyecto”, acota.

Cabe precisar que el inicio de la marcha blanca de YOY Lima Box Park será este 1° de agosto, y luego será inaugurado el 10 de este mes. Exactamente ubicado en la Panamericana Sur – Parcela H – al lado de Centro de Exposiciones Jockey. El ingreso es totalmente libre.

YOY ubicacion - Mañana se abre la primera plaza de gastronomía y entretenimiento en Perú

Ubicación de YOY Lima Box Park

¿TIENDAS EN FORMA DE CONTENEDORES?

YOY Lima Box Park tiene una infraestructura compuesta por contenedores, inspirada en formatos de otras ciudades como Lisboa, Madrid o Londres.

“Investigamos todas las opciones que había en estas ciudades importantes y lo trajimos a Lima. El Perú siendo un país reconocido por su gastronomía, se merece y necesita tener un espacio reconocido dentro del país y en el extranjero”, explica Caso.

Si bien YOY cuenta con más de 8.000 m2 que congrega diversos establecimientos comerciales, este también posee una explanada para conciertos, jardines y estacionamiento. Así, en total suma aproximadamente 50.000 m2.

YOY LIMA plaza - Mañana se abre la primera plaza de gastronomía y entretenimiento en Perú

OFERTA CULINARIA

La oferta gastronómica que tendrá YOY representa el 80%, mientras que el 20% restante lo tendrán las marcas más innovadoras de retail y entretenimiento. En este rubro contarán con Sushi Pop, Gioconda, La Vaca Loca, La Patarashkita, Pizza Lounge, Las Reyes, La Carretillera, Kio, La Catrina, Street Burger, Nice Lab, entre otros.

marcas YOY LIMA - Mañana se abre la primera plaza de gastronomía y entretenimiento en PerúYOY marcas - Mañana se abre la primera plaza de gastronomía y entretenimiento en Perú

La gerente comercial de Jockey Plaza destaca que también el otro objetivo de YOY Lima Box Park es ser el “semillero” de nuevas propuestas gastronómicas, que no necesariamente son muy conocidos ante los ojos del sector gastronómico internacional.

“YOY se quiere enfocar en ser un espacio que impulse a las nuevas propuestas de gastronomía. Estas marcas tendrán la oportunidad de aprovechar este espacio que le da YOY y darse a conocer”, precisa.

YOY,SINÓNIMO DE EXPERIENCIA

YOY Lima desea alimentarse de experiencia. Por ello, todos sus espacios están intervenidos con cultura. Desde murales instagrameables, spots con frases, hasta colores por doquier, este nuevo concepto busca que cualquier persona comunique el mood que se vive allí.

Voy a tener los mejores lugares para que puedas compartir unas fotos de portada.#YoYLimaBoxPark#LimaQueNoConoces

Posted by YOY – Lima Box Park on Thursday, July 11, 2019

Fuente: Perú Retail

«Comentarios»

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *