McDonald’s abre las puertas de sus cocinas

El 27 de septiembre la cadena de fast food organizó una nueva edición del Día Internacional de Puertas Abiertas, a fin de mostrar la realidad detrás de sus hamburguesas

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, continúa apostando por mostrar la realidad en sus restaurantes a través de visitas guiadas.

Para aquellos que alguna vez vieron un video en redes sociales acerca de qué están hechas las hamburguesas, McDonald’s los invita a pasar detrás del mostrador para sacar sus propias conclusiones. Entendiendo que cada vez más las personas creen en el poder de su propia verdad, la compañía relanza su programa “Puertas Abiertas” con un enfoque que apunta a derribar todas las creencias erróneas.

Durante el recorrido de 20 minutos, los clientes serán testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.

“Operamos más de 2.200 restaurantes en la región y nos visitan millones de personas a diario. Es por eso que queremos aprovechar nuestra gran escala para hablar de la calidad de los productos, pero también enseñar procesos que se pueden aplicar en los hogares”, destaca David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones en Arcos Dorados.

Durante la visita, en “Puertas Abiertas” se mostrará cuál es la forma correcta de lavarse las manos para prevenir enfermedades o cómo manipular alimentos para evitar la contaminación cruzada.

El Día Internacional de Puertas Abiertas se realiza a propósito de la celebración del Día de la Transparencia. Es por eso, que la compañía quiso profundizar sobre la percepción del concepto en relación a los restaurantes en América Latina, y realizó un estudio de opinión junto a la consultora Trendsity.

Con la iniciativa “Puertas Abiertas”, 7 de cada 10 personas coincide en que los recorridos les permitieron aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en la visita a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Vale precisar que esta campaña se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes McDonald’s de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

Leer también: Coca Cola venderá sus latas en envases de cartón desde el próximo año

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *