Nuevos Salones VIP Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez fueron inaugurados

El día de ayer se realizó la inauguración de Sumaq y Hanaq, los nuevos salones VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,  ante la presencia de Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners, Sandra Bravo, CEO de Inversiones FISA y distinguidos invitados del Gremio. Ambos contaron con una inversión superior a 6 millones de dólares destinados a la ampliación y a la mejora de la calidad de servicios.

Ambas salas han duplicado notoriamente su capacidad. El salón Sumaq aumentó de 636 a 1,231 metros cuadrados, lo que le permitirá albergar a 278 personas, mientras que la sala Hanaq aumentó su espacio de 687 a 1,485 metros cuadrados, pudiendo albergar a 367 personas. Con ello se estima que se atenderán a 4.500 pasajeros diariamente. También se buscará elevar la experiencia de servicio,  con seis tipos de buffet de opciones peruanas e internacionales entre ambos, zonas de descanso, áreas de trabajo, un área de niños y duchas para los turistas que deseen relajarse.

Al respecto, Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners (LAP), recalcó la importancia que tiene el compromiso de mejorar cada vez más la experiencia de los pasajeros en el Jorge Chávez, no solo para dar una mejor impresión, sino para poder ser comparados a nivel internacional: “La presentación de los nuevos salones VIP Internacional representa un gran esfuerzo por brindar un servicio de talla mundial a todos los usuarios del aeropuerto. Continuamos trabajando en conjunto para seguir dando una atención de calidad a todos nuestros visitantes en el Jorge Chávez”, apuntó.

Fuente; Portal de Turismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest