Peruvian Experience abre sus puertas con novedosa propuesta promoviendo la peruanidad

  • Animatronic, efectos especiales, pisco, cocina colaborativa, los más deliciosos platillos peruanas con sus recetas originales, actores, chef, historia, cultura y más
  • Un paso obligado para peruanos y extranjeros, donde el peruano se conectará con sus raíces y el extranjero descubrirá al Perú

 Lima, julio de 2019.-  Con el objetivo de fortalecer la identidad y el orgullo por el Perú y su historia abre sus puertas Peruvian Experience, el primer y único espacio de entretenimiento diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera entretenida, vivencial y con la más alta tecnología, la historia, la cultura y la gastronomía del país.

Al respeto Cesar López Coloma, CEO de Peruvian Experience, destacó que esta iniciativa constituye un paso obligatorio para peruanos y extranjeros, y permite conocer lo más rico y tradicional de nuestra cultura en 2,500 m2 especialmente diseñados y equipados con un universo de experiencias vivenciales, en las cuales el peruano se conectará con sus raíces y el extranjero descubrirá al Perú.

Entre los principales atractivos que brinda Peruvian Experience destacan: El primer y único animatronic del Inca Pachacútec, desarrollado por los proveedores de Disney y de los más importantes museos y parques de entretenimiento del mundo; el único Dark Ride del Perú que realiza un recorrido con efectos especiales por las tres regiones del país; la experiencia sensorial en un viñedo y una réplica de un bar de los años 20 con clase maestra con fantasma y jarana incluida, cooking experience de platos iconos de la gastronomía nacional y una representación de un típico mercado con personajes representativos de la cultura peruana que permite en 11 tiempos degustar y descubrir grandes joyas de nuestra riqueza culinaria desde los insumos hasta las recetas primigenias.

“Peruvian Experience demando en su creación más de 5 años y permite conocer lo más rico y tradicional de la cultura peruana de la mano de más 50 actores en escena, expertos cocineros reclutados de los mejores restaurantes del país, quienes han sido capacitados en distinguidas escuelas de arte, en el desarrollo artes escénicas, teatrales y danza para brindar experiencias únicas a los asistentes” destacó Lopez.

Asimismo, en términos de arte y diseño Peruvian Experience posee destacadas pinturas de la historia y la gastronomía nacional como la representación de un Quipu de 13 metros de altura, una pared de granos andinos, entre otras obras. Asimismo, todo el local cuenta con intervenciones artísticas de reconocidos pintores y muralistas peruanos.

Cabe destacar que Peruvian Experience, está localizado en Calle San Martin 509- Miraflores. A la altura de la cuadra 7 de Av. Larco, una de las zonas más turísticas, seguras y ecológicas de Lima, Peruvian Experience cuenta con 5 tickets de experiencias que van desde 19 dólares, además de contar con precios especiales para niños, así como ofertas por grupos y eventos corporativos.

Las entradas se pueden adquirir vía: web (www.peruexperience.com), presenciales (Calle San Martin 509- Miraflores), por teléfono ( +51 (1) 682-2375), agencias de viajes, entre otros. Asimismo, esta gran puesta en escena atiende de martes a domingo en los siguientes turnos: martes y miércoles de 11.50 am a 7.00 pm; de jueves a sábado de 11.50 am a 8.30pm y domingos de 12 a 5.00 pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *