Bembos, Popeye, Tambo y Lab Nutrition son clausurados en San Miguel

  • Clausuran tiendas de comida rápida, minimarket y otros locales en San Miguel.

Personal de Fiscalización y Vigilancia Sanitaria de la municipalidad de San Miguel realizaron un operativo inopinado y clausuraron dos locales de venta de comida rápida, un minimarket y un establecimiento de venta de suplementos nutricionales ubicados en el centro comercial Strip de Paso, en la avenida Universitaria.

Los locales clausurados son: la pollería Popeye,  Bembos, Tambo y Lab Nutrition, debido que cometían diversas infracciones municipales, por lo que además recibieron sanciones monetarias, según la normativa edil vigente.
El local de comida rápida Popeye fue clausurado y multado con una Unidad Impositiva Tributaria UIT, es decir 4,300 soles, por no tener el certificado de Defensa Civil.  Además, se le multó con el 50%  de la UIT (2,150 soles) por tener publicidad sin autorización y el 20% de una UIT (860 soles) por tener las instalaciones sanitarias en mal estado.
En el caso de Bembos fue clausurado por no tener el certificado de operatividad de la puerta de emergencia, por lo que fue multado  con una UIT (4,300 soles) y por tener publicidad sin permiso con el 50% de la UIT.
 
En tanto, el local del Tambo fue clausurado por tener las puertas de acceso obstruidas, lo que también es sancionado con una  UIT (4300), además fue multado por cambiar de giro (elaboración de alimentos) con el 50% de la UIT y por la inadecuada exhibición de detergentes y artículos de limpieza con alimentos.
En el caso de Lab Nutrition, fue clausurado por no tener luces de emergencia y por exhibir publicidad sin la autorización respectiva.
También se inspeccionó la Pollería Belisario y Dunkin Donuts, las que – se comprobó – que trabajan en las condiciones adecuadas. Sus responsables recibieron algunas recomendaciones y sugerencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *