Restaurante Chuck E.Cheese’s pronto en el Mall Aventura Santa Anita

  • El restaurante, conocido por sus atracciones infantiles, llevará sus conocidas pizzas artesanales y papas horneadas a este mall y otros a los que tiene planeado desembarcar.

La reconocida cadena de restaurantes de entretenimiento familiar, Chuck E. Cheese’s, pisa el acelerador en Perú. Como parte de su plan de expansión, la compañía a invertido más de US$2 millones para operar próximamente en el Mall Aventura Santa Anita.

El establecimiento de 1250 m2 estará ubicado en la nueva ampliación del centro comercial y contará con una oferta amplia de juegos novedosos al mejor precio del mercado de entretenimiento. Asimismo, el nuevo Chuck E. Cheese’s también será el lugar ideal para realizar celebraciones de cumpleaños, paseos familiares, reuniones sociales, eventos de colegios y demás ocasiones especiales.

“Estamos muy orgullosos de contar con un nuevo local, en el cual las familias de Lima Este podrán pasar un agradable momento con sus hijos. Además, tenemos en cada uno de nuestros locales, el protocolo de seguridad “Kid Check” donde los niños solo pueden salir con el mismo papá o encargado con quien entró”, comentó Antenor Mauny, Gerente General de Chuck E. Cheese’s.

SERVICIOS

Como menciona Mauny, este protocolo permitirá que se pueda brindar una mejor seguridad a los pequeños de la casa que acuden a los restaurantes de la firma.

El sexto restaurante de la franquicia estadounidense en el país, contará con un promedio de 45 trabajadores que se encargarán de asegurar a los clientes un local seguro y aclimatado para los niños. También tendrá acceso a wi fi gratuito para todos los padres y visitantes del local.

FUTURAS TIENDAS

Hoy en día, Chuck E. Cheese’s tiene presencia en el centro comercial de Plaza Norte, Mall Aventura de Arequipa y de Trujillo. Además del Mall Aventura Santa Anita, el retailer americano prepara su ingreso al Real Plaza Puruchuco y Mallplaza Comas.

info3 1024x696 - Chuck E.Cheese's alista su ingreso al Mall Aventura Santa Anita

Fuente: Perú Retail.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *