Autocinema del Mallplaza Bellavista

Autocinema del Mallplaza Bellavista transmitirá el Perú-Paraguay gratis

  • Con ingreso gratuito se permitirá el ingreso de un máximo de tres personas por auto para presenciar el partido. El evento cumplirá las medidas restrictivas y sanitarias impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia COVID-19.

La selección peruana de fútbol, comandada por Ricardo Gareca, inicia su camino rumbo al Mundial Qatar 2022 este jueves en Paraguay, y Mallplaza se suma al aliento al combinado nacional con la transmisión, en vivo y en directo, de este importante encuentro.

El debut de nuestra selección en las Eliminatorias será transmitido a partir de las 5 de la tarde, y de manera gratuita, en las instalaciones del Autocinema+ del Mallplaza Bellavista, lo que permitirá a los hinchas de la selección disfrutar del choque desde la comodidad y seguridad de sus autos.

Para poder ser parte del público, los aficionados solo deberán registrarse en la página web de Joinnus, marca que, junto a América TV, también auspician esta iniciativa. Tras el registro, se generará un código QR, el cual deberá ser presentado de manera virtual o impresa antes de ingresar al autocinema.

El evento cumplirá las medidas sanitarias y respetará las restricciones impuestas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, con el objetivo de asegurar el bienestar de los clientes y del personal del centro comercial.

En esa línea, no estará permitido el ingreso de niños, niñas y adolescentes menores de 12 años, así como de personas mayores de 65 años, por lo que será obligatorio que cada persona muestre su DNI.

Asimismo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, solo podrán ingresar un máximo de tres personas por vehículo, y solo se permitirá que los aficionados salgan de sus autos para acceder a los servicios higiénicos. En caso el hincha quiera adquirir comida o productos de la confitería, podrá hacerlo vía online hasta 20 minutos antes de que termine el encuentro. El pedido será llevado al vehículo.

Como parte de los protocolos, además, se tomará la temperatura a cada una de las personas que ingrese al evento. En caso una de ellas supere los 37.5 grados, se impedirá el ingreso de todos los integrantes del vehículo.

Por razones de seguridad, al ingresar al establecimiento, se podrá inspeccionar el interior de los autos y, ante una eventual negativa, no se le permitirá su ingreso. Asimismo, se podrá restringir el acceso de botellas de vidrio, armas o cualquier objeto que se considere peligroso. También estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Además, si una de las personas del auto no respeta los controles de seguridad o no cumple con las condiciones implementadas en el establecimiento: control de temperatura, uso de mascarilla, puntos de desinfección de manos, distanciamiento social, etc., se procederá a solicitar el retiro inmediato del establecimiento a todos los integrantes del vehículo.

Mallplaza recomienda asistir máximo con una hora de anticipación. El ingreso después de la hora señalada en la entrada estará sujeto a las reglas del organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.

Leer también: Malls y marcas de retail deben crear alianzas para afrontar crisis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *