Beat y Sky se unen

Beat y Sky se juntan para ofrecer campaña de descuentos a sus pasajeros

Del 7 al 13 de diciembre, 2000 personas podrán comprar sus pasajes nacionales en SKY con un 10% de descuento utilizando el código promocional “Beat”. Además, recibirán un bono de S/10 para trasladarse desde su casa al aeropuerto en BEAT.

Lima, diciembre 2020.- Con la campaña “De tu casa a tu destino” BEAT y SKY apuestan por darle más facilidades a los pasajeros que van a viajar en nuestro país, otorgándoles descuentos para trasladarse desde su casa al aeropuerto y también para volar hacia su destino favorito.

Del 7 al 13 de diciembre, 2,000 personas podrán comprar sus pasajes en la aerolínea SKY con un 10% de descuento, utilizando el código promocional “Beat” desde su página web https://www.skyairline.com/peru y su aplicación móvil SKY Airline.

Además, quienes realicen su compra con el código mencionado, recibirán un bono de S/10 para usarlo en el aplicativo de movilidad BEAT y así trasladarse desde su casa al aeropuerto durante diciembre y enero.

“Estamos muy contentos de haber logrado esta alianza con BEAT, la cual tiene como principal objetivo brindar a nuestros pasajeros precios bajos y hacer su experiencia de viaje más fácil. La campaña considera un stock importante, serán 2,000 pasajeros los que podrán acceder a ambos beneficios, para que más personas puedan viajar de forma sencilla de su casa a su destino” señala Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

Una vez adquirido el pasaje en la web de SKY con el código “Beat”, el pasajero recibirá por correo electrónico el bono para utilizarlo en su app BEAT.

Asimismo, como beneficio adicional, los pasajeros que hayan utilizado su aplicativo BEAT para llegar al aeropuerto, podrán hacer check in preferente en el counter de SKY.

Leer también: Vive la fiesta navideña junto a Parque Arauco en sus 20 centros comerciales a nivel nacional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *