Home Retails Cheese Tris anunció su regreso al mercado luego de comprobar que no excede límites de grasas trans

Cheese Tris anunció su regreso al mercado luego de comprobar que no excede límites de grasas trans

by Flor de Maria Mendoza
0 comment

 

La compañía Snacks América Latina S.R.L. (PepsiCo) anunció que el Cheese Tris podrá a comercializarse nuevamente, luego comprobarse que no excedía los límites de grasas trans.

La Comisión de Protección al Consumidor N°3 (CC3) del Indecopi decidió, por voto en mayoría, variar la medida cautelar que ordenaba el cese de la distribución y comercialización del snack.

“Nuestros exámenes de laboratorio revelan que no se encontraron grasas trans por encima del límite de detección, siendo menores al 0,01g”, señaló Pepsico en un comunicado difundido este viernes.

La empresa agradeció las muestras de cariño y afecto recibidas hacia la marca estas últimas semanas. “Hoy volveremos a estar juntos para compartir momentos divertidos y llenos de sabor”, expresan.

Finalmente reafirmando su compromiso de brindar siempre snacks elaborados “bajo los más altos estándares de calidad, con información transparente y veraz a nuestros consumidores”.

Vale indicar que el producto había sido retirado del mercado a inicios de diciembre luego que el Indecopi ordenara el cese de su distribución y comercialización por presuntamente superar el límite de contenido de grasas trans permitido.

COMUNICADO 

Leer también: San Luis vuelve a innovar el mercado peruano con un nuevo sabor: piña + kion

You may also like

Leave a Comment

Holler Box