Con inversión de US$100 mil la Cocina de Urban Kitchen abre sus puertas en el Jockey Plaza

  • Concepto de cocina participativa llega con nuevas propuestas.
  • Se busca atender al público de la zona, niños y visitantes del centro comercial.

 Lima 21 octubre 2019.- Hace 6 años Urban Kitchen revolucionó el mercado gastronómico local con una propuesta diferente: “Cocina Participativa”. Hoy, este modelo de aprendizaje que cada vez se vuelve más popular, llega por primera vez a un centro comercial con más de 10 servicios que atenderán necesidades tanto corporativas como de turistas y público en general.

El Jockey Plaza ha sido elegido para una nueva propuesta llena de sabor. La Cocina de Urban Kitchen (UK) es el nuevo espacio que busca llegar al público de la zona con un local con capacidad para recibir a 60 personas en sus dos cocinas y barra.

Como complemento de los dos locales de UK existentes, La Cocina de Urban Kitchen espera atender a un promedio de 1000 personas al mes, con expectativas de crecimiento a 1500 para el cierre del primer año.

Cocina rápida para todos

Uno de los diferenciales de esta propuesta con la que ya conocemos de UK, es que se contará con clases de cocina express, ideales para quienes tienen poco tiempo o deciden, mientras pasean por el centro comercial, comer algo preparado por ellos mismos.

Además, se contará con horarios durante todo el día, lo que permitirá atender a un grupo más amplio de personas desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. con un costo promedio de clases entre los S/ 80 y S/ 200.

Servicios

En La Cocina de Urban Kitchen se podrá tener eventos corporativos y privados, clases de cocina, masterclasses con reconocidos chefs invitados y clases especiales para turistas donde podrán conocer más a fondo la gastronomía peruana.

Además, también se ofrecerá un curso práctico para quienes tienen menos experiencia y opciones creadas especialmente para niños y jóvenes y también para que puedan cocinar junto a sus padres.

Finalmente, el espacio también podrá ser utilizado por quienes deseen realizar sesiones de fotos o videos de gastronomía o para quienes quieran presentar nuevos productos relacionados a la industria de la gastronomía de una manera diferente, entretenida y llamativa.

La Cocina de Urban Kitchen está ubicada en el primer nivel del Barrio Jockey del Jockey Plaza. Para mayor información sobre horarios ingresar a: WEB  www.lacocinadeurban.pe 

Leer también: ¿Sabías que las carnes tienen proteínas que contribuyen en la alimentación?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *