Carter's

Falabella suma a Carter’s a su portafolio de marcas exclusivas en Chile y Perú

 

Los productos de Carter’s estarán disponibles en la plataforma digital de Falabella.com y en las tiendas retail de Perú y Chile.

Falabella introdujo en su portafolio de productos a Carter’s,  la marca estadounidense de ropa infantil número uno del mundo. Con esta alianza Falabella pretende fortalecer la cartera de marcas exclusivas que ofrece a sus clientes en el mercado.

En este sentido, los productos de Carter’s estarán disponibles en la plataforma digital de Falabella.com y en las tiendas retail de Perú y Chile. Se estima que el grupo comience a comercializar dicha marca a mediados de septiembre y octubre de 2021.

Por su parte, Andrew Knight, vicepresidente internacional de Carter’s, comentó que la empresa está muy feliz de haber realizado esta alianza con Falabella para llevar las marcas Carter’s y OshKosh a chilenos y peruanos.

“Con la incomparable ejecución minorista de Falabella y la lealtad basada en el cliente, estamos seguros de que nuestras marcas crecerán con la familia Falabella y expandirán el alcance de nuestras dos increíbles marcas en América Latina”, agregó Knight.

Asimismo, Miguel Arrau, gerente corporativo de Negocios de Falabella Retail, expresó que la compañía siempre busca sorprender a sus clientes con propuestas atractivas, como por ejemplo con la incorporación de Carter’s y OshKosh, para así poder estar un paso adelante de ser el retail que tiene la propuesta más completa del mercado en el vestuario para niños.

Cabe destacar que Falabella tendrá más de 40 puntos de ventas para este año y seguirá con su plan de expansión para ofrecer productos y accesorios para niños. Por último, es importante resaltar que Falabella también contará con un corner de la marca en sus tiendas en Perú, situadas en el Jockey Plaza, Megaplaza y su nueva tienda en Real Plaza Cusco.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Dile adiós a las colas al hacer tus compras con Ripley Pago

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *