MegaPlaza Independencia

MegaPlaza Independencia lanza ContiGO, la nueva experiencia de compra

  • Este nuevo servicio de Personal Shopper, denominado ContiGO, es gratuito y  ya está disponible desde el 29 de septiembre del presente año.

MegaPlaza Independencia, el centro comercial pionero de Lima Norte, continúa innovando y brindado mejoras a sus clientes, locatarios y visitantes, esta vez con su nuevo servicio ContiGO, que permite a sus clientes adquirir sus productos con la asesoría de un Personal Shopper desde la comodidad de sus casas, ofreciendo una nueva experiencia de compra.

Este nuevo servicio gratuito de Personal Shopper ofrece a los clientes de MegaPlaza Independencia la posibilidad de comprar sin la necesidad de salir de casa, y sin costo adicional, escribiendo al número de WhatsAapp 977 471 991 o ingresando a este enlace de lunes a sábado de 11:00am a 07:00pm. En esta atención personalizada, el Personal Shopper brindará asesoría a los clientes para seleccionar productos que se ajusten a sus necesidades y hacer de la compra una experiencia exitosa, compartiendo diversas opciones de productos con fotografías y ofertas vigentes.

Bajo protocolos de seguridad en todo el proceso de compra, el pedido llegará al domicilio del cliente en una bolsa debidamente cerrada y solo deberá pagar el producto y el delivery, ya que el servicio de asesoría no tiene costo. El cliente podrá realizar el pago de su pedido por transferencia interbancaria o a través de aplicaciones como Yape. El despacho llega a nivel nacional a través del servicio logístico de la empresa Scharff.

Con esta iniciativa, MegaPlaza Independencia busca atender otros canales de venta que sean de beneficio para sus clientes, locatarios y visitantes en esta coyuntura que requiere de quedarse en casa para cuidarnos entre todos.

Leer también: Ecommerce: Denuncian venta de productos bambas en tiendas online

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *