Aplicativo de delivery Oohhshito

Oohhsito: nueva app que promete democratizar el negocio de delivery

  • Ante las altas comisiones, servicios limitados y un sistema deficiente de atención al cliente ofrecido por empresas extranjeras, este 15 de octubre se lanza la primera app de delivery nacional, responsable y solidaria en tiempos de pandemia.

Oohhsito es un proyecto cien por ciento peruano que se creó hace dos años cuando su CEO Fundador Ider Martins Brescia sintió la necesidad como usuario de contar con un aplicativo que no solo transporte lo que entre en la mochila, sino que se adapte a diferentes necesidades, ofreciendo precios justos a sus socios y clientes finales.

El identificar estas necesidades desatendidas fue el punto de partida para Martins, quien junto a un grupo de empresarios y asesores lanza este 15 de octubre el primer aplicativo de delivery hecho por y para peruanos, que además de la excelencia en la presentación de las entregas y un óptimo sistema de atención al cliente, ofrece también una propuesta que se adapta a las posibilidades de los peruanos en un momento duro para la economía del país.

“Nosotros los peruanos, nos conocemos entre peruanos. La intrusión extranjera desconoce infinidad de características y necesidades propias de este consumidor, que no se identifican únicamente con un buen estudio de mercado. Los peruanos buscamos seguridad, confianza y responsabilidad; buscamos emprender, sabemos comprar y tenemos un paladar exigente. Oohhsito es la respuesta a todo lo que el consumidor local busca en un aplicativo de delivery, con tarifas justas, sin comisiones, pagos en moneda nacional y oportunidades de trabajo para miles de compatriotas”, asegura Ider Martins Brescia, CEO Fundador de Oohhsito.

Entre los nuevos servicios que la app pone a disposición del usuario se encuentran: envíos sin límite de tamaño, compras en los mejores restaurantes del país, compra en bodegas e ir y recoger sin costos adicionales y opciones únicas como el poder realizar compras en Amazon de manera fácil y práctica. Además, Oohhsito cuenta con diferentes unidades de transporte, desde la clásica moto, hasta camionetas vans de gran tamaño que se adaptan a diferentes necesidades.

Gracias al monitoreo vía geolocalización en tiempo real con el que cuenta el aplicativo, este ofrece mayor seguridad al usuario, teniendo incluso la opción de chat con el conductor, llamadas y envíos de fotografías ante algún requerimiento y la total confianza de saber que todo el equipo detrás de Oohhsito ha sido seleccionado en un proceso de clasificación no menor de 3 meses, en el que se verificaron sus datos, dirección, antecedentes penales, policiales, récord de conducción, multas, entre otros.

Leer también: GlovoApp eligió a Delivery Hero para venderle su operación en Latinoamérica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *