ARQUE ARAUCO Y ENGIE APUESTAN POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN DOS CENTROS COMERCIALES

Parque Arauco y Engie apuestan por la movilidad sostenible en dos centros comerciales

  • Parque Arauco, líder regional en el desarrollo y operación de centros comerciales, y Engie, empresa global líder de generación eléctrica, buscan promover el uso de vehículos eléctricos para contribuir aún más con impactos positivos al medio ambiente.
  • Las estaciones y la carga para los automóviles estarán disponibles gratuitamente para todos los clientes de los centros comerciales Larcomar en Lima y Parque Lambramani en Arequipa.

Lima, diciembre 2020.– Parque Arauco mantiene su compromiso con el cuidado del medio ambiente para continuar desarrollando y ejecutando acciones alineadas a su pilar estratégico de sostenibilidad; esta vez a través de dos estaciones de carga eléctrica para uso de automóviles eléctricos, disponibles para todos sus clientes.

Con este nuevo servicio, en alianza con Engie, los clientes de los centros comerciales Larcomar en Lima y Parque Lambramani en Arequipa, podrán hacer uso de estas nuevas estaciones de carga eléctrica de manera gratuita.  En Larcomar, el punto de carga está ubicado en el estacionamiento 2B  y en Parque Lambramani en el nivel -2.  Estarán operativos desde el 14 de diciembre del presente año.  

Estamos muy contentos y con una gran expectativa de acogida de esta nueva implementación de dos electrolineras, las cuales consideramos que son un gran aporte a la sociedad y a la protección ambiental, debido a que contribuyen a minimizar la emisión de gases contaminantes y por ende impactan en el cuidado de la salud de las personas”, indicó Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco División Perú.

Necesitamos empoderar a los ciudadanos a cambiar sus hábitos de transporte y así, juntos mitigar los efectos del cambio climático, ya que el sector transporte representa el 20% de las emisiones globales de CO2.”, dice Daniel Cámac, Deputy Country Manager de ENGIE en el Perú.

Con esta iniciativa, Parque Arauco y Engie promueven hábitos de transporte que mitiguen los efectos del cambio climático en nuestro país y a nivel mundial.

Leer también: El Camión Mágico de Ripley llevará la magia de la Navidad a los niños

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *