Home Retails Rappi lanza su premio Bigote Dorado

Rappi lanza su premio Bigote Dorado

by Flor de Maria Mendoza
0 comment

 

  • Un incentivo para premiar las mejores propuestas y servicios de los restaurantes registrados en la SuperApp.
  • Los usuarios podrán elegir a un ganador por cada una de las 14 categorías de los Premios, hasta el 30 de enero de este año.

Lima, enero de 2022.- Por primera vez, Rappi realiza su Premio Bigote Dorado en Perú, que busca reconocer la labor de los mejores Restaurantes a través del canal Delivery, subsector que solo en junio del año pasado, según el INEI, tuvo un crecimiento interanual de 224,59 puntos porcentuales.

La SuperApp escogió a los 10 restaurantes nominados por cada una de las 14 categorías que premiarán. Para dicha selección se tomaron en cuenta diferentes indicadores como calificaciones de los usuarios, métricas operativas, de ventas, recompra y crecimiento de la marca durante el último año.

Los peruanos podrán votar y seleccionar a sus favoritos desde hoy hasta el 30 de enero, en la web https://bigotedorado.com. El 9 de febrero, tras dos semanas de votación, se conocerán a los 14 ganadores del Bigote Dorado dentro de la app. Además del galardón, tendrán visibilidad preferencial dentro de la plataforma y en las redes sociales de Rappi, se reconocerán sus buenas prácticas y esfuerzo constante.

 Estamos muy contentos de hacer este reconocimiento a los restaurantes que confían en Rappi y que se han esforzado por cautivar a nuestros usuarios con su servicio y productos. Cabe destacar que, esta vertical registra más de 2 millones de órdenes en promedio al mes, lo que incrementa su nivel de posicionamiento en el top of mind de los peruanos atrayendo, además, a nuevos usuarios”, afirma José Ignacio Bernal, General Manager de Rappi para Región Pacífico.

Sin duda, los premios Bigote Dorado permiten a los usuarios comunicar sus preferencias e interactuar con la marca para generar más afinidad con esta, como también reconocer y apoyar a sus restaurantes favoritos y sus buenas prácticas. Por otro lado, conocerán nuevos restaurantes tanto nominados, como ganadores y probarán nuevas experiencias gastronómicas.

Categorías a premiar:

  1. Restaurante del año
  2. Mejor Restaurante de Hamburguesa
  3. Mejor Restaurante de Pizza
  4. Mejor Restaurante de Pollo
  5. Mejor Restaurante Criollo
  6. Mejor Restaurante de Sushi
  7. Mejor Chifa
  8. Mejor Sanguchería
  9. Mejores Postres
  10. Mejor Restaurante Saludable
  11. Mejor Restaurante Alta Cocina
  12. Mejor Restaurante Virtual
  13. Restaurante con Mejor Servicio
  14. Restaurante Favorito de los Repartidores

“Esta será la primera entrega de los premios y esperamos mantenerla anualmente, con el fin de reconocer a los mejores restaurantes y generar visibilidad para que más usuarios prueben sus productos y vivan la mejor experiencia culinaria”, concluye Bernal.

Leer también: Ajinomoto del Perú ingresa al mercado de vinagres con KEMAL KÜKRER®

You may also like

Leave a Comment

Holler Box