Starbucks Perú trae las nuevas bebidas tropicales Refresher por verano

  • Las nuevas bebidas Refresher llevan por nombre Mango Dragon Fruit y Strawberry Acaí.

Starbucks lanzó por primera vez en el Perú las bebidas Refreshers, estas innovadoras bebidas están hechas a partir de frutas tropicales naturales.

En un afán de aplacar el inclemente sol, Starbucks trae al Perú, a través de sus cafeterías, las nuevas bebidas Refresher que reciben el nombre de Mango Dragon Fruit y Strawberry Acaí.

Las innovadoras bebidas disponibles en la temporada de verano, cuentan con ingredientes naturales como Mango, Pitahaya, así como Acai y Fresas respectivamente.

“Las bebidas frías son perfectas para esta temporada y estas las creamos para que las personas las compartan de una manera divertida en las redes sociales.”, comentó Fabiola Mauricio, gerente de Starbucks Perú.

Los nuevos Refreshers cuentan con colores llamativos y pueden personalizarse con leche vegetal, cambiando su nombre de Mango Dragon Fruit a Dragon Drink y de Strawberry Acai a Pink Drink.

“Estamos muy contentos de entregarle a nuestros clientes bebidas inspiradas en el verano y la diversión. Queremos seguir ofreciendo una variedad de opciones acompañado de experiencias únicas para nuestros consumidores” finalizó Mauricio.

Fuente: Perú Retail

Leer también: La Cervecería inaugurará local con formato de todo a S/ 9.90

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *