Cereal Sublime  es una propuesta que ingresa a ser parte del portafolio de cereales de Nestlé

Sublime ingresa al mercado de cereales para potenciar portafolio de Nestlé

Cereal Sublime  es una propuesta que ingresa a ser parte del portafolio de cereales de Nestlé en Perú y ya está disponible a nivel nacional.

Sublime, marca emblemática de chocolates de Nestlé, introdujo recientemente al mercado su última creación: Cereal Sublime. Este lanzamiento obedece a la oportunidad de desarrollar un producto que permitiera seguir ofreciendo la promesa de la marca: recargar el buen ánimo de los peruanos.

Este nuevo producto es una propuesta que ingresa a ser parte del portafolio de cereales de Nestlé en Perú. Actualmente, la compañía participa en el canal moderno a nivel nacional a través de sus marcas: Fitness, Chocapic, Cheerios, Milo, Nesquik y Trix. Con Sublime, se agrega un cereal a base de arroz, trigo integral, maíz y con cacao en polvo que buscará deleitar a sus consumidores.

“Sublime es la marca líder de chocolates en el Perú con más de 90 años en el mercado viviendo la promesa de recargar el buen ánimo de los peruanos. Es por eso que estamos convencidos de que Cereal Sublime llevará la buena actitud y el buen ánimo desde el inicio del día”, comentó Ricardo Bassani, Director de la categoría de Confitería y Cereales de Nestlé.

Cereal Sublime ya está disponible a nivel nacional y para dar a conocer el producto, se ha desarrollado una campaña de comunicación digital que se complementa con la estrategia de la categoría de chocolates.

Sobre Nestlé

Es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza. Ha sido la empresa de alimentos más grande del mundo, medida por los ingresos y otras métricas, para 2014, 2015 y 2016.1234​.

Los productos de Nestlé incluyen alimentos para bebés, comida médica, agua embotellada, cereales para el desayuno, café y té, confitería, productos lácteos, helados, alimentos congelados, alimentos para mascotas y aperitivos.

Leer también: Alicorp presenta programa «Crecemos Juntos» para emprendedores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *