Talleres gratuitos para emprendedores en la USMP

  • El 5 y 7 de setiembre se abordarán temas de mejora en la atención de clientes y manejo de herramientas digitales para negocios.
  • Participantes recibirán certificación de la Dirección de Educación Continua.

Frente a la gran cantidad de emprendedores que buscan profesionalizar sus negocios, la Dirección de Educación Continua de la USMP desarrollará dos talleres gratuitos para que  los participantes puedan  descubrir nuevas estrategias y tácticas que les permitan cumplir con sus objetivos empresariales. Se trata del  Taller de atención al usuario y el Taller de nuevas tendencias digitales.

En el primero se explicarán las claves de un “servicio extraordinario”, entre ellas: la comunicación efectiva, la inteligencia emocional y el manejo de quejas. Incluye también el desarrollo de dinámicas donde se recrean situaciones comunes al momento de atender a clientes insatisfechos. El  Taller de atención al usuario se realizará el jueves 05 de setiembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.  Para separar una vacante debes registrarte en  http://bit.ly/TallerCalidadUSMP

El día sábado 07 de setiembre se realizará el segundo taller sobre nuevas tendencias digitales de 10:00 a.m. a 12:00 m.  En este se  abordarán diferentes aspectos de la comunicación digital útiles para dar a conocer nuestra oferta, de esta manera se explicarán las diferencias  entre el rol del Community manager,   la Comunicación estratégica digital,  el Marketing digital y  el Storytelling para contar historias que emocionen y conecten con tu público. Para separar una vacante debes registrarte en  http://bit.ly/TallerDigitalUSMP

Todos los participantes debidamente inscritos recibirán un certificado avalado por la Dirección de Educación Continua de la USMP.  Los talleres se realizarán  en el Set de TV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicado en  Av. Tomás Marsano 151 – Surquillo. Mayor información al Whatsapp 923 098 988.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *